COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 27, 2025 4:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y el volumen???? que paso con el volumen???? en caida constante :lol: :lol: :lol:

lo mismo estoy mirando desde hace un par de ruedas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 4:53 pm

Parece que se quedo sin naSta nomas,, como la Motomel de Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:59 pm

Hayfuturo escribió: vos le decís a pepelastra[/b] Jue Nov 27, 2025 3:24 pm
1- Segui mirando la pantallita,,,
2- ajajajajajaja,,
3- un dia te va a sorprender la muerte mirando la pantallita,
4- naboooooooooooooooooooooooooooo
por lo tanto, te lo ESTAS DICIENDO A VOS MISMO, por sentido común si VOS NO ESTARÌAS MIRANDO LA PANTALLITA, no sabrìas lo que el escribe, dice y hace!! ***EL PEZ MUERE POR LA BOCA*** PINOCHO men.ti.ro.so.contan.gi.ta.

Salame en grasa,, yo no vivo de esto,, solo es un pasatiempo donde trato de que las ganancias sean mayores que las perdidas y esa guita me la gasto y por eso tengo ademas tiempo para divertirme durante la rueda con payasos como vos y tus amigos,, o sea, el sentido comun del que hablas me dice que me importa un huevo lo que ustedes piensen y digan de mi :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:54 pm

Hayfuturo escribió: vos le decís a pepelastra[/b] Jue Nov 27, 2025 3:24 pm
2- ajajajajajaja,,
por lo tanto, te lo ESTAS DICIENDO A VOS MISMO, por sentido común si VOS NO ESTARÌAS MIRANDO LA PANTALLITA, no sabrìas lo que el escribe, dice y hace!! ***EL PEZ MUERE POR LA BOCA*** PINOCHO men.ti.ro.so.contan.gi.ta.

Lo que diga el, que vos defendes,, me importa tres pitos,, por que dice burradas, ganzadas y no sabe escribir ni calcular, chau YO SA PA :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:53 pm

Ajajajajaja,, no podian fayyyyyyyarrr,, aparecieron los tres chiflados juntos,, no te das cuenta cabeza de zapallo ,, nabo ,, ignorante que me garco de risa de ustedes mientras ustedes vienen a vender humo y garcar gente,, sacate el tacho de la cabeza salame :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 27, 2025 3:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Segui mirando la pantallita,,, ajajajajajaja,, un dia te va a sorprender la muerte mirando la pantallita, naboooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

vos le decís a pepelastra[/b] Jue Nov 27, 2025 3:24 pm
2- ajajajajajaja,,

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 3:45 pm

CHACA HACEME EL FAVOR , llévate a TODOS estos muertos que hablan y hablan y nunca ganaron un mango en el MERCADO Argento. Todo arreglado con muy buenos acuerdos , EL HOLDING sale rápidamente en un corto tiempo . Falta un solo dato que solamente lo tienen los PRIVILEGIOS, jajajajaajajajaajajajajaajajajajajaajajaja y de ahi a lA EXTRATOSFERA!!!!! PEPITO Y SU BANDA !! los dejara pasar como un temporal violento. Si esta tarde hay AYUDIN que se preparen los GILES DEL MOMENTO!!!! MUERTOS Y MAS MUERTOS CHACA ACA TENES VARIOS HACELE PRECIO!!!!! 8) :lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:34 pm

Segui mirando la pantallita,,, ajajajajajaja,, un dia te va a sorprender la muerte mirando la pantallita, naboooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:32 pm

pepelastra escribió: volumen? pero si vos sos el mayor volumen y le agregaria pedorro ,perdedor,verdulero etc

Uhhhh, si q,, que loco que sos para insultar :lol: anda a morder el cordon de la vereda nabo,,, ajajajajajajajaja,, ni para el turron vas a tener esta navidad :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 27, 2025 3:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y el volumen???? que paso con el volumen???? en caida constante

volumen? pero si vos sos el mayor volumen y le agregaria pedorro ,perdedor,verdulero etc :lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:14 pm

ljoeo escribió: Jaja infeliz 78… tocado..
Viejo verde y pajero … ni con una Ferrari te levantas a la mañana y menos una nami…
Jeropa!!

Dale, hace el conteo nabo,, hace 5 ruedas Come valia lo mismo que hoy,, venis a agredirme por que no podes hablar del papel,, CALIGARCADOR,, segui con las almejas que es lo tuyo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:04 pm

Y el volumen???? que paso con el volumen???? en caida constante :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Captura de pantalla_27-11-2025_1531_trading.portfoliopersonal.com.jpeg
Captura de pantalla_27-11-2025_1531_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (5.48 KiB) Visto 464 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 27, 2025 3:00 pm

ljoeo escribió: Jaja infeliz 78… tocado..
Viejo verde y pajero … ni con una Ferrari te levantas a la mañana y menos una nami…
Jeropa!!

Ajajajajaja,, que mordidito que estas papi,, terminaste de poner las lonas en las carpas de punta monigotes,, linda changuita pescaste,, ahora segui con las almejas ,,, ajajajajajajaja,, encarno con tripa podrida y pica el bagre :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 27, 2025 2:58 pm

"UNICA INVERSIÓN QUÉ MANTIENE YPF"
Buena Noticia para los COMETEROS, sumado a ello;
Se renuevan las apuestas por las acciones argentinas y en el mercado empiezan a hablar de un “súper ciclo” para 2026 - Infobae https://share.google/2GTNw9ti7uwFscPik

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 27, 2025 2:52 pm

Jaja infeliz 78… tocado..
Jeropa!!

Volver a “Acciones líderes”