COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Segui mirando la pantallita,,, ajajajajajaja,, un dia te va a sorprender la muerte mirando la pantallita, naboooooooooooooooooooooooooooo

-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ volumen? pero si vos sos el mayor volumen y le agregaria pedorro ,perdedor,verdulero etc
Uhhhh, si q,, que loco que sos para insultar
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el volumen???? que paso con el volumen???? en caida constante
volumen? pero si vos sos el mayor volumen y le agregaria pedorro ,perdedor,verdulero etc
-
CAIPIRA HARLEY
Dale, hace el conteo nabo,, hace 5 ruedas Come valia lo mismo que hoy,, venis a agredirme por que no podes hablar del papel,, CALIGARCADOR,, segui con las almejas que es lo tuyo
-
CAIPIRA HARLEY
Y el volumen???? que paso con el volumen???? en caida constante

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_27-11-2025_1531_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (5.48 KiB) Visto 172 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajaja,, que mordidito que estas papi,, terminaste de poner las lonas en las carpas de punta monigotes,, linda changuita pescaste,, ahora segui con las almejas ,,, ajajajajajajaja,, encarno con tripa podrida y pica el bagre
pollomoney escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/energia/44 ... aca-muerta
tapa ipo Palermo Aike a full:![]()
"UNICA INVERSIÓN QUÉ MANTIENE YPF"
Buena Noticia para los COMETEROS, sumado a ello;
Se renuevan las apuestas por las acciones argentinas y en el mercado empiezan a hablar de un “súper ciclo” para 2026 - Infobae https://share.google/2GTNw9ti7uwFscPik
Jaja infeliz 78… tocado..
Viejo verde y pajero … ni con una Ferrari te levantas a la mañana y menos una nami…
Jeropa!!
Viejo verde y pajero … ni con una Ferrari te levantas a la mañana y menos una nami…
Jeropa!!
-
pollomoney
perdon me olvide 250k de mori, algo tranquilo si baja fuerte le meto cantidad
alejandroB escribió: ↑ Está perfecto, cuando esta hecho el capital se ve la cosa diferente y hay que saber operar; estoy tratando de engrosar sin riesgo por eso traté de agarrar un ciclo
ojala salga bien, yo sigo sin posicion
salvo las celu que tengo desde 800 me dedico a buscar algun negocio puntual, ayer compre ferr hoy sali plin caja
-
GARRALAUCHA1000
alejandroB escribió: ↑ No se, me puse a leer las noticias y no dice nada de cuando lo definen. Hay algunas que tienen diferentes datos; todas más o menos coinciden que mercuria junto a vila manzano hicieron la mejor oferta pero por ahí les piden más. Solo una decía que mercuria ofertó en soledad. Habrá que esperar si cae algo para este lado.
Lei lo mismo. En soledad desde suiza todo turbio
Ya debe estar cocinado
-
alejandroB
No se, me puse a leer las noticias y no dice nada de cuando lo definen. Hay algunas que tienen diferentes datos; todas más o menos coinciden que mercuria junto a vila manzano hicieron la mejor oferta pero por ahí les piden más. Solo una decía que mercuria ofertó en soledad. Habrá que esperar si cae algo para este lado.
abeja_fenix escribió: ↑ pero al final te aclara que queda para mercuria lee bien
AL FINAL parece que Raizen (Brasil) aún evalúa si acepta si acepta lo Ofrecido usd 1.400 millones o si: ANAULA LA OPERACION.
LO mismo estaría ocurriendo con Carrefour; querían rajarse por temor al regreso de.... y hoy anqué dicen que está cerrado con el Empresario Francisco de Narváez, pareciera que ANULAN Tambien la decisión de abandonar Argentina.
TODO POR VERSE A VALOR INTERNACIONAL comparativamente la Capitalización de las Empresas es RIDICULA.