COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 26, 2025 8:50 pm

marcelos escribió: Buenas, como anda la barra COMETERA?
Fedio dijo MASTIL Y BANDERA, que groso.
El unico que la pego..
Nos vamos rumbo al dolar.
COME, refugio de valor. No tengo la nave y la ESCOTILLA a mano para cerrarla.
Lo vieron al pesimista de Alejandro B, se debe estar cortando los eggs.

Te equivocás, siempre algo de come hay en mi cuenta. Además si siempre dije que espero algo de cgc porque el resto no suma.
No es muy difícil, vos sos un vende humo que hablás de 20 años de inversión y te bajás al toque. No me parece mal pero hay que aclarar que sos un vendehumo, cerrás la escotilla pero te quedás abajo.

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Mié Nov 26, 2025 8:50 pm

abeja_fenix escribió: ahindice que se lo dan al grupo mercuria de manzano

Gente recien lei las notas y dice que pueden darselas a CGC o a Mercuria
Esto puede ser voladura... :arriba: :arriba: :arriba:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Nov 26, 2025 8:44 pm

Hola, mañana es feriado en USA?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 26, 2025 8:34 pm

Hayfuturo escribió: PINOCHO MENTIROSO los agravios corren por tu cuenta mencionas lo del volumen chicaneando; VOLUMEN EN COMPRA HAY no lo digo yo, LO DICE EL MERCADO - $74,50 + 6,73% : : arriba: ¡¡además al que puso las 300 mi nominales se las limpiaron!!

Los soportes y resistencias no se discuten bardeando como vos y tu socio que es lo único que sabes/en hacer, se leen durante la rueda!!

POR SUPUESTO QUE SI ME VA A SEGUIR CRECIENDO LA COMITENTE!! porque el índice buscara los 5 millones :arriba: con un margen de error de 200 mil puntos. :mrgreen:

y siendo las 20.29 pm para q se pongan tristes por mirar de afuera llega LA NOTICIA MÀS ESPERADA DE HOY POR EL MERCADO
Papá Noel adelantó su Regalito para el Mercado porque: Licitación fue Exitosa casi el total 96,48% es decir casi casi $14 billones y se evitando el desarme de pesos, tan temido.
Lo + destacable es que El bono dólar‑linked haya quedado desierto significa que los inversores no quisieron tomarlo. Ello implica Expectativa de estabilidad cambiaria, por lo tanto, NO resulta atractivo!!

a los botes porque mañana lamentablemente PEAJE PARA UNOS CUANTOS!! me parece opinion personal, no sea cosa que los dos desacreditadores seriales se pongan más nerviosos de lo que ya están y salgan a gritarme más de lo que lo hacen!!

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Nov 26, 2025 8:33 pm

Mercuria junto con Manzano y Vila! Con el apetito puesto en Shell, dicen las lenguas informativas locales que sería 1400 millones la apuesta. Será para medir quien la tiene más lunga.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Nov 26, 2025 8:24 pm

Horas epicas podrian ser , no solo por volver a maximos, boa tarde :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Nov 26, 2025 8:24 pm

Si se confirma un rumor que anda dando vueltas.
Mamita, estampida a la estratosfera :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Nov 26, 2025 8:19 pm

La diferencia que hacen con acciones como COME que vale ctvs, no lo hacen en ningun mercado. Oportunidad unica y recien arranca.
Va a multiplicar varias veces el valor actual

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Nov 26, 2025 8:15 pm

Buenas, como anda la barra COMETERA?
Fedio dijo MASTIL Y BANDERA, que groso.
El unico que la pego..
Nos vamos rumbo al dolar.
COME, refugio de valor. No tengo la nave y la ESCOTILLA a mano para cerrarla.
Lo vieron al pesimista de Alejandro B, se debe estar cortando los eggs.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 26, 2025 8:14 pm

guitarrista escribió: Por lo que estoy leyendo En cualquier momento nos despertamos con la noticia que CGC tomó el control de los activos de SHELL en la Argentina. Que notición sería! Ave María purísima! Le prendería una vela todas las noches a San COME a San Eurnekian serían los nuevos patronos de los petroleros locales. Que las fuerzas del cielo se interpongan

ahindice que se lo dan al grupo mercuria de manzano

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 26, 2025 8:11 pm

jose enrique escribió: Pagamos 12 % pero no para gastos personales sino para Shell si bien no alcanza para todo pero ayuda creo

Siempre acotando bolu.deces ... que viejo bolu.do :bebe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 26, 2025 7:25 pm

Pagamos 12 % pero no para gastos personales sino para Shell si bien no alcanza para todo pero ayuda creo

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Nov 26, 2025 6:40 pm

Por lo que estoy leyendo En cualquier momento nos despertamos con la noticia que CGC tomó el control de los activos de SHELL en la Argentina. Que notición sería! Ave María purísima! Le prendería una vela todas las noches a San COME a San Eurnekian serían los nuevos patronos de los petroleros locales. Que las fuerzas del cielo se interpongan

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Nov 26, 2025 5:59 pm

A medida que avanzó el proceso de revisión, distintos jugadores globales del sector fueron mencionados como potenciales interesados. Entre ellos aparecieron Trafigura, operador de la red Puma Energy; Vitol, otro de los grandes traders internacionales; Glencore, con presencia en el país en oil & gas y agro; e incluso gigantes estatales como Saudi Aramco y Petrobras, que analizaban la posibilidad de reforzar o retomar su presencia en el mercado local. Sin embargo, según fuentes del mercado, solo dos ofertas siguen hoy activas: la de Mercuria y la de Compañía General de Combustibles (CGC) :102: , del grupo Eurnekian, cuyo planteo estaría vinculado al interés de Vitol. Trafigura, Vitol y el grupo Werthein habrían quedado fuera de la puja.

pd extracto de la nota de ambito,shhhhh :102:

Volver a “Acciones líderes”