Hayfuturo escribió: ↑ PINOCHO MENTIROSO los agravios corren por tu cuenta mencionas lo del volumen chicaneando; VOLUMEN EN COMPRA HAY no lo digo yo, LO DICE EL MERCADO - $74,50 + 6,73% : : arriba: ¡¡además al que puso las 300 mi nominales se las limpiaron!!
Los soportes y resistencias no se discuten bardeando como vos y tu socio que es lo único que sabes/en hacer, se leen durante la rueda!!
POR SUPUESTO QUE SI ME VA A SEGUIR CRECIENDO LA COMITENTE!! porque el índice buscara los 5 millonescon un margen de error de 200 mil puntos.
![]()
y siendo las 20.29 pm para q se pongan tristes por mirar de afuera llega LA NOTICIA MÀS ESPERADA DE HOY POR EL MERCADO
Papá Noel adelantó su Regalito para el Mercado porque: Licitación fue Exitosa casi el total 96,48% es decir casi casi $14 billones y se evitando el desarme de pesos, tan temido.
Lo + destacable es que El bono dólar‑linked haya quedado desierto significa que los inversores no quisieron tomarlo. Ello implica Expectativa de estabilidad cambiaria, por lo tanto, NO resulta atractivo!!
a los botes porque mañana lamentablemente PEAJE PARA UNOS CUANTOS!! me parece opinion personal, no sea cosa que los dos desacreditadores seriales se pongan más nerviosos de lo que ya están y salgan a gritarme más de lo que lo hacen!!