elcipayo16 escribió: ↑ Aca lo encontré
si me acuerdo jajajjaja pasa que a diega le dijeron desde el ministerio de politicas de genero lgwtje que era lo que se percibía y bueno....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Dijo que tenia 60 empleados si se ls jugo en futuros quedaron todos en la calle![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si pagas todo lo que corresponde, tenes todos los recibos firmados de puño y letra por el empleado, repito y garpas todos los aportes, leyes vigeentes etc etc, de que juicio laboral me estan hablando?
dejate de joder, te hacen y te ganan un juicio, como bajo cualquier concepto, si tienen por donde entrarte, si tenes la cola limpia no hay juicio que perder, dejate de joder...
tengo nominas de 40 y llegando a 50 empleados desde hace mas de 30 años y no quiero decirlo literalmente para no "quemarme" pero de que industria del juicio estamos hablando, matan la economia y la culpa es de los juicios laborrales, dale virgo haganse ver !!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajajaja hasta se había auto percibido empleador diega jajajajajja que adentro le quedó al lacra
dewis2024 escribió: ↑ Los fci y muchos etfs no replican perfectamente a un índice. Hay que ver su composición, si tiene todo riesgo variable y cuáles, si no tiene algo de componente fijo estabilizador, no pueden invertir el 100% por normativa, tienen gastos, impuestos, administración, etc...
Es más negocio del administrador del fondo q del inversor
dewis2024 escribió: ↑ NOTERAZONO:
Tu libro de cabecera es seguramente "Vivir con lo nuestro", del nefasto Aldo Forrer...
Metete tus ideas empobrecedoras en lo profundo del ojete!!!!!!
Si una economia busca eficiencia, siempre es buena señal...
El problema es que "tu modelo" protegía eternos ineficientes castigando a los eficientes...
Pseudoindustria protegida y subsidiada vs sectores dinámicos de exportación
Castigaba al sector privado matándolo a impuestos para aumentar el clientelismo estatal que no produce nada (produce parásitos): ñoquis estatales, jubilados y pensiones sin requisitos ni aportes, desocupados, etc, etc.
Un país siempre tiene que producir cosas. Pero no tiene por qué producir todas las cosas...
División del trabajo
Especialización
Learning by doing
Productividad
Comercio internacional
Inversión
Ahorro
Esas son las claves del crecimiento económico
No la basura que tenés en la cabeza, DESCEREBRADO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, choke, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, luis, Luq, Morlaco, oscar04, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 664 invitados