BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
eleconomista
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Estamos ajustando la máquina para el próximo rally 
-
Inversoravikinga
Pobrecitos.... dan ternura en este foro... quédense tranquilos, el momentum es de ustedes (alcistas), y ya les dije en un posteo anterior, es probable que la suba se exagere hasta febrero del año próximo... no me extrañaría que llegue a valores completamente descabellados ... pero luego la realidad se impondrá y el precio irá a la zona de $180-$240.
eleconomista escribió: ↑ La semana que viene será la hora de la verdad... creo que alcanzaremos el valor de $315 y el papel definirá... vikinga, sabés que es así por eso estás desaparecida...
Creo que va a ingresar mucho dinero en diciembre, tanto del exterior como de minoristas (por aguinaldos). Si a eso le sumamos la "volada" del volumen durante noviembre, tal ves estemos en presencia del mejor Q de la historia de BYMA....
-
eleconomista
La semana que viene será la hora de la verdad... creo que alcanzaremos el valor de $315 y el papel definirá... vikinga, sabés que es así por eso estás desaparecida...
Creo que va a ingresar mucho dinero en diciembre, tanto del exterior como de minoristas (por aguinaldos). Si a eso le sumamos la "volada" del volumen durante noviembre, tal ves estemos en presencia del mejor Q de la historia de BYMA....
eleconomista escribió: ↑ En los 315 hay un punto de definición muy importante, por eso la vikinga que ha demostrado saber de AT está calladita y habla de " temporada alta para BYMA". Veremos si llega y, en tal caso, qué define el papel en ese punto.
-
pipioeste22
Cuando vengan los números del prox trim ya deberíamos estar por la zona de $500. Sera un bce explosivo 
-
eleconomista
En los 315 hay un punto de definición muy importante, por eso la vikinga que ha demostrado saber de AT está calladita y habla de " temporada alta para BYMA". Veremos si llega y, en tal caso, qué define el papel en ese punto.
ok OK hagamos un acuerdo si llega a 498 vendo todo 
Inversoravikinga escribió: ↑ Disfruten, es temporada alta de BYMA... no me extrañaría que en marzo abril la cotización llegue con un precio de exabrupto ($ 500 como dicen), alimentado por rumores de reclasificación a emergente y otras sarasas... pero luego la caída sería brutal a la zona de $180/240.
-
Inversoravikinga
Disfruten, es temporada alta de BYMA... no me extrañaría que en marzo abril la cotización llegue con un precio de exabrupto ($ 500 como dicen), alimentado por rumores de reclasificación a emergente y otras sarasas... pero luego la caída sería brutal a la zona de $180/240.
el Día q NADIE SALGA Q TIRAR TIROS EN EL MEDIO DE CUALQUER LUGAR PUBLICO
AHI SI SERA NOTICIA
O Q BYMA llegue a 500 pq según leí hoy esta cara... q lo pario justo comore....
aaa por eso baja...
AHI SI SERA NOTICIA
O Q BYMA llegue a 500 pq según leí hoy esta cara... q lo pario justo comore....
aaa por eso baja...
-
DON VINCENZO
Está nota está en desarrollo, pero el título sorprende y mucho!! https://www.univision.com/local/washing ... asa-blanca
-
DON VINCENZO
guarani escribió: ↑ Buenos días Vicente disculpas pero se te escapó un error de concepto escribiste la palabra "Viejo" esa palabra para vos no coincide con tu forma de actuar, te envío un cordial y afectuoso saludo.P/D Parece que nuestro papel está queriendo hacer el contrapiso y piso entre $280 y $290.
Bueno la verdad que me ha estimulado el ego estimado guarani
-
DON VINCENZO
La Bolsa de Comercio de Rosario elegirá presidente mañana en una rara elección que solo ocurrió tres veces en más de 140 años: ¿Qué propone cada espacio?
https://bichosdecampo.com/la-bolsa-de-c ... a-espacio/
https://bichosdecampo.com/la-bolsa-de-c ... a-espacio/