ojooo, solo hemBras, lindas, jovenes +18,atletas
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
SoloSeQueNoSe
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Alguien que me la sostenga
-
SoloSeQueNoSe
lo dicho, proximamente, te van a pagar por tener esta chagar 
-
SoloSeQueNoSe
se ven varios 0 en esa cola
madre mia el aBismo

madre mia el aBismo
-
SoloSeQueNoSe
Viene el negro black

-
SoloSeQueNoSe
el viernes tal vez $700, es Black friday
.
davinci escribió: ↑ pero de que pagare hablas?? que tiene que ver tu sra, tu secretaria? jajjajaj... sos un delirante!!
jajja un analista diria te diagnosticaria problemas de indole sexual..- chiquito?- y los estas encubriendo con delirios y resentimientos de un pasado ingrato ..
![]()
me animo a especular que son todas excusas de viejo croto, seco y abandonado por una mujer que te dejo maltrecho sicologicamente, y el bolsillo vacio..
pensalo.. tu jermu te pelo y te pateo como les pasa a los viejos pavos.. no tenes tiempo para avivarte.. renuncia!![]()
Tiene un delirio importante!
Roque Feller escribió: ↑ La unica forma de que suba este papel es que haga bien piso entre los 750 y los 770 y de ahi despegue .....
Estimado Roque, de minimos - doble piso en set/25- subio un 70 % aprox- no es poco!.. de ahi - nov/25- viene bajando un 15% aprox.. le deberia quedar - hipoteticamente- un poco de baja a los 0.50USD nuevamente y ahi ir a los 0.75/ 0,80USD .. pero viene perfecto.. ahora.. si esperaban que en un mes o dos se fuera a 2 USD ...bue.. ahi estan jodidos.. y.. si no arriesgas tradearla.. es mejor comprar - como en setiembre- apagar todo y esperar... pero quedarse esperando mirando esperando un max rapidamente ..es absurdo..
-
Roque Feller
La unica forma de que suba este papel es que haga bien piso entre los 750 y los 770 y de ahi despegue .....
golpeado el pobre...
-
SoloSeQueNoSe
Estimado Caravaggio, tengo a la poBre infeliz en uno de mis deptos y le paso unos sopes, por un tiempo, luego a la pu** calle. Hizo todo lo que pudo para manotear algo, pero nada. Lo cuento para que los jóvenes tengan cuidado, es muy cierto que podes estar durmiendo con el enemigo, son hermosas y necesarias para ser felices, pero siempre alertas.
Al hombre le gusta el juego y el peligro, por eso le gustan las mujeres que son el juguete más peligroso.
Se feliz pintor compra oro, hmy vuela, deja de pedir limosna.
Ahora lo inherente a esta, esta complicado, espero que el mercado les tuerza el Brazo o hagan que, y lleven el dolar con otras Bandas, 1550-1700 sopes. Adicionalmente, que sigan Bajando las tasas y que vengan inversiones, hay que generar trabajo y destruir las organizaciones sociales, ya que pueden devenir en terroristas. Otra elección en estas condiciones no creo que la pasen, si llegan.
Al hombre le gusta el juego y el peligro, por eso le gustan las mujeres que son el juguete más peligroso.
Se feliz pintor compra oro, hmy vuela, deja de pedir limosna.
Ahora lo inherente a esta, esta complicado, espero que el mercado les tuerza el Brazo o hagan que, y lleven el dolar con otras Bandas, 1550-1700 sopes. Adicionalmente, que sigan Bajando las tasas y que vengan inversiones, hay que generar trabajo y destruir las organizaciones sociales, ya que pueden devenir en terroristas. Otra elección en estas condiciones no creo que la pasen, si llegan.
Cerro whirlpool de Pilar?
Otra empresa menos para el consumo interno de acero.
Otra empresa menos para el consumo interno de acero.
pero de que pagare hablas?? que tiene que ver tu sra, tu secretaria? jajjajaj... sos un delirante!!
jajja un analista diria te diagnosticaria problemas de indole sexual..- chiquito?
- y los estas encubriendo con delirios y resentimientos de un pasado ingrato ..
me animo a especular que son todas excusas de viejo croto, seco y abandonado por una mujer que te dejo maltrecho sicologicamente, y el bolsillo vacio..
pensalo.. tu jermu te pelo y te pateo como les pasa a los viejos pavos.. no tenes tiempo para avivarte.. renuncia!
jajja un analista diria te diagnosticaria problemas de indole sexual..- chiquito?
pensalo.. tu jermu te pelo y te pateo como les pasa a los viejos pavos.. no tenes tiempo para avivarte.. renuncia!
-
SoloSeQueNoSe
ah no, ah no, te quiero dar una mano y prácticamente, queres que firme un pagaré, te pareces a mi ex, otra pobre infeliz. Recordad vuestra infancia, el pobre no fija las condiciones, el pobre estira la mano y lo que recibe, recibe.
Entonces, pasa el cBu y le digo a la secretaria que te tire unos sopes en la cuenta, Baja el copete de una vez, con el orgullo no vas a ningún lado
.
Por otro lado, si fueras pintora, Bella, joven y atleta, con ansias de comerte un Adonis, pediría tu mail. Ni en pe** pido el mail de Caravaggio
.
Entonces, pasa el cBu y le digo a la secretaria que te tire unos sopes en la cuenta, Baja el copete de una vez, con el orgullo no vas a ningún lado
Por otro lado, si fueras pintora, Bella, joven y atleta, con ansias de comerte un Adonis, pediría tu mail. Ni en pe** pido el mail de Caravaggio
dale, tomada la palabra... pedi mi mail y te paso el CBU. Cuanto seria que podes transf para darme una mano?