GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hacemos un descanso para almorzar y despues de las 15 arrancamos de nuevo. Por decir algo jajaj
Guardameta escribió: ↑ Mañana les.escribo en el vivo a ver que dicen eso si . si no les gusta lo pongo me pasan de largo o me bloquean.
.
Jajaja. Preguntales por Loma. Te van a decir que esta cariiiisiiimaaaaa!!! Que lo máximo q podria valer es 8. Que el precio actual de 11,80 es un delirio!! Guardá la respuesta y en un año lo cotejamos!!
-
Guardameta
Mañana les.escribo en el vivo a ver que dicen eso si . si no les gusta lo pongo me pasan de largo o me bloquean.
.
.
Adso escribió: ↑ La forma más simple de ganar dinero en el market argento es hacer todo lo contrario de lo que dice la casa. Recuerdo el año pasado cuando arrancó la suba de Metrogas que decian que en 1.100, máximo 1.200 estaba bien valuada!!![]()
Ni hablar de la previa a las elecciones de Presidente que recomendaban estar dolarizados y abstenerse de bancos, a los q recien empezaron a recomendar cuando habían subido más del 200%. Lo mas reciente la ultima elección, apostaron todo a Cedears y verdes!!![]()
quisiera ver las cuentas de los que hoy disfrutan este rebote que desde 9000 bajaba y en cada rebotin decian se vuela
SIR usted un lord hablando asi
SIR usted un lord hablando asi
-
Guardameta
Y sentado en el balde
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ leyendo seguramente con una vena!
-
ELViS_PRESLEY
-
Pizza_birra_bolsa
La forma más simple de ganar dinero en el market argento es hacer todo lo contrario de lo que dice la casa. Recuerdo el año pasado cuando arrancó la suba de Metrogas que decian que en 1.100, máximo 1.200 estaba bien valuada!!
Ni hablar de la previa a las elecciones de Presidente que recomendaban estar dolarizados y abstenerse de bancos, a los q recien empezaron a recomendar cuando habían subido más del 200%. Lo mas reciente la ultima elección, apostaron todo a Cedears y verdes!!
SUPV LUCERO !
-
Pizza_birra_bolsa
Guardameta escribió: ↑ Pobre hijo de primos ni quiere entrar al foro. O estará buscando mis post antiguos?? Jajaja
leyendo seguramente con una vena!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 3 letras mandando a full para dolarizarse pre elecciones, silencio desde entonces
ESOS HDRMP junto a los de bull market son lo mas lobbistas y vendecambiada de la historia .. deberian meterlos en cana
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no entendes...
nos curamos del cáncer hno, máximo histórico y vemos.... cuanto vale un banco en la región, el último balance es coyuntural como la "suba" pre elección del dólar. A mi tmb me gusta más energía pero venderse o jugar a la baja es suicida en este contexto, flujo mata
PAC ES BUENO PERO ES MUY pelo****
-
Pizza_birra_bolsa
3 letras mandando a full para dolarizarse pre elecciones, silencio desde entonces
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Muy bien Citizen. En esta te banco. La viste primero que todos y te diste vuelta justo.
gracias...desde la semana pasada vine analizando lo que el mkt iba a hacer...incluyendo el spy...cuando ponen "panico"...es señal de compra ...