BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Mejoramos el volumen operativo, queriendo llegar nuevamente a los $300 
-
pipioeste22
eleconomista escribió: ↑ Se roban los papeles acá... El agente 7, creo que es nación bursátil, compró 200000 pelpas casi de golpe.... Ahí operan institucionales, no particulares
200 mil o 2 millones? 200 mil papeles no es un numero alto
-
eleconomista
Directo a 315 como primera parada
-
eleconomista
eleconomista escribió: ↑ Se roban los papeles acá... El agente 7, creo que es nación bursátil, compró 200000 pelpas casi de golpe.... Ahí operan institucionales, no particulares
Es típico en grandes operadores se ponen en los dos lados compra/venta y te llevan al precio que ellos quieren
-
eleconomista
Se roban los papeles acá... El agente 7, creo que es nación bursátil, compró 200000 pelpas casi de golpe.... Ahí operan institucionales, no particulares
DON VINCENZO escribió: ↑ Primero y principal estimado j3bon debe ser socio, yo le diría que llame por teléfono y pida con administración ya que los envíos los hacen por email, la verdad lamento pero el que me llegó a mí lo borré pero hay que acreditarse y hay tiempo hasta el 9 de diciembre diciendo si uno vá acompañado por otro familiar , luego le envían un código QR, como verá ya no es tan fácil el trámite al menos para mí que soy viejo y apenas me las rebusco, pero ud. como le dije llame a administración le reitero si es socio y ahi les dá su correo y le simplifican la cosa. Espero haberle sido útil . Saludos![]()
Buenos días Vicente disculpas pero se te escapó un error de concepto escribiste la palabra "Viejo" esa palabra para vos no coincide con tu forma de actuar, te envío un cordial y afectuoso saludo.
-
DON VINCENZO
Primero y principal estimado j3bon debe ser socio, yo le diría que llame por teléfono y pida con administración ya que los envíos los hacen por email, la verdad lamento pero el que me llegó a mí lo borré pero hay que acreditarse y hay tiempo hasta el 9 de diciembre diciendo si uno vá acompañado por otro familiar , luego le envían un código QR, como verá ya no es tan fácil el trámite al menos para mí que soy viejo y apenas me las rebusco, pero ud. como le dije llame a administración le reitero si es socio y ahi les dá su correo y le simplifican la cosa. Espero haberle sido útil . Saludos
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas , para la fiesta del fin del año que se realizará el 11 de diciembre , entre otras cosas que envian para la invitación está ésta!!! El Socio que se inscriba al agasajo participará de los sorteos de "Acciones BYMA" con su nombre y apellido. Las confirmaciones podrán recibirse hasta cubrir la capacidad del salón.![]()
![]()
Como le va DON VICENZO, una de las pocas personas que da gusto leer por éstos lados! Cómo es para acreditarse para ir a la convocatoria?
-
green arrow
DON VINCENZO escribió: ↑ Muy agradecido por su afectuoso saludo estimago guarani, valoro mucho su actitud , sí mientras la salud mental me acompañe está todo bien aunque alguna nana física hasta es lógica a esta altura del partido. Le confieso que cuando invierto lo hago y pienso a veces , estoy desubicado?? sabe porqué?? porqué hago cuentas pensando a mediano y largo plazo, cuando en realidad ya tengo casi todo el recorrido hecho de mi vida y no me doy o no me quiero dar cuenta estimado. Gracias de verdad por este saludo que valoro muchísimo!!![]()
Como anda Vicente,le mando un abrazo fraterno y muy feliz de verlo con la fe intacta en la bolsita nuestra.
-
DON VINCENZO
Estimados foristas , para la fiesta del fin del año que se realizará el 11 de diciembre , entre otras cosas que envian para la invitación está ésta!!! El Socio que se inscriba al agasajo participará de los sorteos de "Acciones BYMA" con su nombre y apellido. Las confirmaciones podrán recibirse hasta cubrir la capacidad del salón.

-
Inversoravikinga
Muy poco volumen operado, mas considerando los feriados... no hay interés en el papel... anden con cuidado... los 250 están cerca
-
DON VINCENZO
Muy agradecido por su afectuoso saludo estimago guarani, valoro mucho su actitud , sí mientras la salud mental me acompañe está todo bien aunque alguna nana física hasta es lógica a esta altura del partido. Le confieso que cuando invierto lo hago y pienso a veces , estoy desubicado?? sabe porqué?? porqué hago cuentas pensando a mediano y largo plazo, cuando en realidad ya tengo casi todo el recorrido hecho de mi vida y no me doy o no me quiero dar cuenta estimado. Gracias de verdad por este saludo que valoro muchísimo!!
DON VINCENZO escribió: ↑ En este caso mi posteo tiene que ver con una consulta? Acá en este foro puedo postear, pero si voy a Mola o Molinos Semino no está habilitado, es una falla técnica de Rava o es adrede que no se puede postear o leer ahí??, agradezco si alguien sabe algo que yo no sé.![]()
Estimado Vicente en este día tan especial para ti le envío un afectuoso saludo y que disfrutes
de este momento y que la salud y energía le sigan acompañando pir varios años más .