TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jajajjaja...0.51 USD ..que lindo ver a un inutil negar la realidad!! jajjaj
-
SoloSeQueNoSe
Pasa el CBU y te tiro unos sopes 
-
SoloSeQueNoSe
Pintor pasa la dirección que te enviamos ambulancia psiquiatra
.
Madre mía, tiene el mercado muerto, con suerte puede permanecer en $800.
Ahora, con dólar en $1700 sería otro cantar.
Te avise con mucho tiempo, pásate al oro, o a cualquiera de usa, deja de cacharrear, vas de comedor en comedor
.
Madre mía, tiene el mercado muerto, con suerte puede permanecer en $800.
Ahora, con dólar en $1700 sería otro cantar.
Te avise con mucho tiempo, pásate al oro, o a cualquiera de usa, deja de cacharrear, vas de comedor en comedor
0.48 USD 0.50USD .. compra.. veremos si confirman los indicadores... 
Yo estoy compradisimo. Le veo pontencial de suba enorme los siguientes meses si el país se encamina. Ni hablar si recupera la posición que tiene elFGS.
Pero creo que la intención de esa nota no es lo que aparenta.
Siempre te la venden cambiada.
Pero creo que la intención de esa nota no es lo que aparenta.
Siempre te la venden cambiada.
Desesperado por salir quien suscribe la nota!

Fue la que menos bajó del panel líder.
Volumen ínfimo.
Parece firme.
Volumen ínfimo.
Parece firme.
-
SoloSeQueNoSe
Esta Barata, absolutamente hablando, el problema es su negocio, con este tipo de cambio no tiene negocio. Por ej. no arranca la construcción, la importación en linea Blanca se disparo por 10, etc.. Relativamente a China, es inviable, esta y Aluar, y todo el mundo.
Y por ahora, el gobierno sigue con su esquema, que en principio no es propicio para las principales ramas de la economía, industria, comercio, construcción, etc.
El oro es hermoso en este nuevo mundo, hacia lo multipolar, no me imagine tal nivel de especulación, madre mía, ni la forma de abordarlo. Directo por gld, hmy, Barrick, etc. Es emocionante darse cuenta que nunca terminamos de aprender.
En ALUAR es preocupante que pierda trabajando al 100%. Txar pierde, pero se rasca las tarlipes.
Me encanta Txar (por muchos motivos, monopolio, pilar de industrias, eficiente con un tc conveniente,etc), pero siento que llego a un techo en estas condiciones, y el que se enamora pierde. Las acciones son para usar convenientemente, caso contrario el mercado te usa a vos.
.
Y finalmente, nadie es dueño de la verdad. El intercambio de opiniones es constructivo y enriquecedor. Y obvio, parte de crecer es equivocarse, pero es fundamental que el error sea productos de tus propias conclusiones.
Pifie, pifio y seguiré pifiando, lamentablemente.
Y por ahora, el gobierno sigue con su esquema, que en principio no es propicio para las principales ramas de la economía, industria, comercio, construcción, etc.
El oro es hermoso en este nuevo mundo, hacia lo multipolar, no me imagine tal nivel de especulación, madre mía, ni la forma de abordarlo. Directo por gld, hmy, Barrick, etc. Es emocionante darse cuenta que nunca terminamos de aprender.
En ALUAR es preocupante que pierda trabajando al 100%. Txar pierde, pero se rasca las tarlipes.
Me encanta Txar (por muchos motivos, monopolio, pilar de industrias, eficiente con un tc conveniente,etc), pero siento que llego a un techo en estas condiciones, y el que se enamora pierde. Las acciones son para usar convenientemente, caso contrario el mercado te usa a vos.
Y finalmente, nadie es dueño de la verdad. El intercambio de opiniones es constructivo y enriquecedor. Y obvio, parte de crecer es equivocarse, pero es fundamental que el error sea productos de tus propias conclusiones.
Pifie, pifio y seguiré pifiando, lamentablemente.