como te comentaba la semana pasada los adrs de los bancos se morfaron toda la suba , esperemos que frenen aca . Ahi vino ggal un desastre deberia estar descontado
X ahi le pifio pero le falta baja aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PEPESELALASTRAAAAAA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia, buen dia,, como anda el pobrerio??? hicieron cuentas el finde??? yo conte kilometros y ya me estoy empezando a preparar para contar mas el viernes tempranito,,, me imagino que habran ganado mucha guita estos dias,,, ya llego a 130 Come??? y el ONE DOLAR??? como viene ??? che Lauchon,, como viene la cosecha de almejas??? teneme al tanto, porfa![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ puede ser pero no lo veo tan mal, la guita grande ya se enfocó en la energía y minería. Necesitan unas determinadas condiciones de estabilidad que va a haber sectores que no lo bancan. El atraso es muy grande y la oportunidad la están tomando; van a liquidar lo que haya que liquidar (pymes, etc.). No es que no me importe, eso es irrelevante; es lo que están haciendo. El país es y era precario (laburo en negro, pobreza,etc), peor no va a quedar; es posible que eso no cambie mucho tampoco pero el negocio se va a hacer. Estuvo el apoyo de la sociedad, eso nunca es unánime.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia, buen dia,, como anda el pobrerio??? hicieron cuentas el finde??? yo conte kilometros y ya me estoy empezando a preparar para contar mas el viernes tempranito,,, me imagino que habran ganado mucha guita estos dias,,, ya llego a 130 Come??? y el ONE DOLAR??? como viene ??? che Lauchon,, como viene la cosecha de almejas??? teneme al tanto, porfa![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jjt, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, osvaldo, PAC, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zafari, zippo y 1260 invitados