COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que raro que no vinieron a recibirme con la amabilidad que los caracteriza a los tres chiflados,, Ijoeo debe estar preparandose para la temporada,, me dijeron que tiene un carrito de pororo en la puerta del teatro

-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PEPESELALASTRAAAAAA
Y que queres,, se creen WB y que van a vvir de esto y encima te dicen que se van a hacer millonarios guardando Come,,,, ajajajajajaja,, yo por las dudas les doy y me la voy gastando,, despues que le vayan a reclamar a magoya,,, saludos a Cachorra ,, el viernes voy para la docta,, espero que el Roña se juegue y me invite el cabrito que me debe de antes de la pandemia,, muy miserable ese muchacho
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia, buen dia,, como anda el pobrerio??? hicieron cuentas el finde??? yo conte kilometros y ya me estoy empezando a preparar para contar mas el viernes tempranito,,, me imagino que habran ganado mucha guita estos dias,,, ya llego a 130 Come??? y el ONE DOLAR??? como viene ??? che Lauchon,, como viene la cosecha de almejas??? teneme al tanto, porfa![]()
![]()
![]()
PEPESELALASTRAAAAAA
-
GARRALAUCHA1000
alejandroB escribió: ↑ puede ser pero no lo veo tan mal, la guita grande ya se enfocó en la energía y minería. Necesitan unas determinadas condiciones de estabilidad que va a haber sectores que no lo bancan. El atraso es muy grande y la oportunidad la están tomando; van a liquidar lo que haya que liquidar (pymes, etc.). No es que no me importe, eso es irrelevante; es lo que están haciendo. El país es y era precario (laburo en negro, pobreza,etc), peor no va a quedar; es posible que eso no cambie mucho tampoco pero el negocio se va a hacer. Estuvo el apoyo de la sociedad, eso nunca es unánime.
el apoyo de la sociedad fue por temor al desastre que se venia ese lunes. Creeme que estuvimos a 1 paso del corralito, sino cambia algo dudo que siga ese apoyo
-
alejandroB
puede ser pero no lo veo tan mal, la guita grande ya se enfocó en la energía y minería. Necesitan unas determinadas condiciones de estabilidad que va a haber sectores que no lo bancan. El atraso es muy grande y la oportunidad la están tomando; van a liquidar lo que haya que liquidar (pymes, etc.). No es que no me importe, eso es irrelevante; es lo que están haciendo. El país es y era precario (laburo en negro, pobreza,etc), peor no va a quedar; es posible que eso no cambie mucho tampoco pero el negocio se va a hacer. Estuvo el apoyo de la sociedad, eso nunca es unánime.
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia, buen dia,, como anda el pobrerio??? hicieron cuentas el finde??? yo conte kilometros y ya me estoy empezando a preparar para contar mas el viernes tempranito,,, me imagino que habran ganado mucha guita estos dias,,, ya llego a 130 Come??? y el ONE DOLAR??? como viene ??? che Lauchon,, como viene la cosecha de almejas??? teneme al tanto, porfa![]()
no te metas con mi marca registrada
estoy a hepatalgina de como comi el finde
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia, buen dia,, como anda el pobrerio??? hicieron cuentas el finde??? yo conte kilometros y ya me estoy empezando a preparar para contar mas el viernes tempranito,,, me imagino que habran ganado mucha guita estos dias,,, ya llego a 130 Come??? y el ONE DOLAR??? como viene ??? che Lauchon,, como viene la cosecha de almejas??? teneme al tanto, porfa

-
pepelastra
naaaaa pollo ..eso es mentira ya va a aparecer el bandolero napoleon y sus secuaces diciendo que el pelado les salieron trenzas jaja que el armeño es tucumano
SE VAN CONOCIENDO DETALLES FEL ACUERDO EEUU y ARGENTINA
Párrafo:
Los Sectores que tienen Capacidad Exportadora de los Rubros Nombrados, puede traducirse en un Aumento del Volumen de Ventas al Exterior.
https://www.cronista.com/columnistas/ac ... -del-pais/
A todas luces "Los los + Beneficiados /i]
-
pollomoney
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... to-comprar. Pd pongan los fideos 
Me olvide siguen los quilombos con nvda