GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PEPESELALASTRAAAAAA
Y CON MUCHAS GANAS!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia, buen dia,, como anda el pobrerio??? hicieron cuentas el finde??? yo conte kilometros y ya me estoy empezando a preparar para contar mas el viernes tempranito,,, me imagino que habran ganado mucha guita estos dias,,, ya llego a 130 Come??? y el ONE DOLAR??? como viene ??? che Lauchon,, como viene la cosecha de almejas??? teneme al tanto, porfa![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ puede ser pero no lo veo tan mal, la guita grande ya se enfocó en la energía y minería. Necesitan unas determinadas condiciones de estabilidad que va a haber sectores que no lo bancan. El atraso es muy grande y la oportunidad la están tomando; van a liquidar lo que haya que liquidar (pymes, etc.). No es que no me importe, eso es irrelevante; es lo que están haciendo. El país es y era precario (laburo en negro, pobreza,etc), peor no va a quedar; es posible que eso no cambie mucho tampoco pero el negocio se va a hacer. Estuvo el apoyo de la sociedad, eso nunca es unánime.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia, buen dia,, como anda el pobrerio??? hicieron cuentas el finde??? yo conte kilometros y ya me estoy empezando a preparar para contar mas el viernes tempranito,,, me imagino que habran ganado mucha guita estos dias,,, ya llego a 130 Come??? y el ONE DOLAR??? como viene ??? che Lauchon,, como viene la cosecha de almejas??? teneme al tanto, porfa![]()
Pirujo escribió: ↑ 65 para empezar a charlar, yo cuando me enteré lo de la tasa de cgc di papeles y lotes gordo y asi avise acá. Ayer abajo de 65 pague papeles para cerrar los lotes gordos
Ahora sin posicion te comento todos los adr de bancos devolvieron la suba de las elecciones, a esta si hace lo mismo y no veo el porque no le queda cuerda
Arranca el vto este lo mas operado fue la 34/40/44 ojo
Seguimos el martes, buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, INVERSOR, lalot, Majestic-12 [Bot], Martinm, MSNbot Media, pepelastra, Pipino, Radio Bangkok, redtoro, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 1131 invitados