GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
USA no cero todavía y lunes usa solo mamita si no rebota
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Luis Caputo desmintió que hubiera un rescate con bancos de EEUU: "Es una operación"
+ Seguir en
El ministro de Economía salió al cruce de la noticia publicada por el The Wall Street Journal donde afirmaba que el supuesto paquete acordado pasó de u$s20.000 millones a u$s5.000 millones.
crean o no sera una ingenuidad? vediamo veremo la semana que viene Bon fine setimana ci vediamo presto
-
jose enrique
Luis Caputo desmintió que hubiera un rescate con bancos de EEUU: "Es una operación"
+ Seguir en
El ministro de Economía salió al cruce de la noticia publicada por el The Wall Street Journal donde afirmaba que el supuesto paquete acordado pasó de u$s20.000 millones a u$s5.000 millones.
+ Seguir en
Sigie volatilidad al palos cae todo
-
Einlazer84
Jamas vas a poder ser un manipulador profesional, porque lo haces en lugares de poco transito, si queres mover el precio del mercado tenes que ir a Twitter donde pasa el 98% de los que leen cosas del mercado para tomar decisiones.
Te haces una cuenta de Twitter y recopilas unos 50.000 seguidores y ahi te volveras el Messi del Pump and Dump Argentino.
bessent ya tomo los 300 millones que gano por ayudarnos momentaneamente y se tomo el buquebus
algo asi llevaria direc todo al dia 24 de octubre antes de las elecciones que argentina no tenia un dolar confirmado
va en la realidad bessent ya se fue y los 20 mil millones se evaporaron
Que hizo señor cipayooo
BACK UP escribió: ↑ bueno, sali al cierre, entre en supv hoy a mediodia pero no dio rebote lindo, -1.5% de perdida, no me gusta que este el norte volando y aca estemos con todo el panel rojo furioso, no me quiero imaginar si el norte el lunes amanece rojo sumado al balance que presentan bancos, mejor miro de afuera, si hay mas baja aprovechare para entrar mas barato y sino pagare peaje
-
Einlazer84
Asi se empieza a ser como yo, un dia ves una baja tranquila y cuando te queres acordar estas diciendo que aparecera un Oso Polar gigante en Plaza de Mayo a lanzar un aliento gelido a la bolsa de comercio provocando cambio de tendencia y mercado bajista por 10 años con los Osos felices.
Si pero si digo algo asi me fusilan en la plaza de mayo señor ugj
por ahora tira usa apenas un suspiro ,,,dios no quiera solo haya sido un gatito que lo pincharon para que salte
bueno, sali al cierre, entre en supv hoy a mediodia pero no dio rebote lindo, -1.5% de perdida, no me gusta que este el norte volando y aca estemos con todo el panel rojo furioso, no me quiero imaginar si el norte el lunes amanece rojo sumado al balance que presentan bancos, mejor miro de afuera, si hay mas baja aprovechare para entrar mas barato y sino pagare peaje
-
elcipayo16