GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
UGJ

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor UGJ » Vie Nov 21, 2025 5:12 pm

blackbird escribió: Aguantan los indices de usa o fue solo un suspiro de monje tibetano :arriba: momentaneo para que se lo crean y el finde alguna info mala y el lunes a los 6500 otra vez ??? :116:

por eso solo opero desde el martes :100:

Está muy complicado afuera, y de manera fea. La suba de hoy Uhmmm...
En lo local, me parece que al Merval (GGAL, Ypf, etc.) le falta un -24%.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Nov 21, 2025 5:11 pm

Einlazer84 escribió: Que rapido pasaron las compras furiosas que recomendabas en todos los papeles a pasar a cautela y venta, no sabia que una empresa sin variar el precio puede un dia estar super barata para spamear hasta en el foro de venta de ventiladores de techo y al otro dia la accion volverse cara y vender por cautela sin que haya variado su precio la misma accion.

Pero la culpa no es tuya, es de la mayoria de los minoritarios que te siguen poniendo su dinero sin investigar y estudiar en la empresa en la que invierten, asi que tecnicamente la culpa es de los demas por invertir por lo que dicen los demas, es como darle tu dinero al carnicero de la esquina para que el carnicero lo invierta por vos, en lugar de vos estudiar las empresas y luego en base a tus estudios invertir en las que mas te gusten.

no entiende usted pero nada de mercado alcista señor einlan se lo digo con respeto ok
en un mercado alcista como teniamos hasta el lunes 17 ultimo dia que dije en varias acciones :arriba:
luego todo fue :abajo: cuando aca dicen NO JUNTAMOS NADA DE RESERVAS PORQUE SOMOS GUAPOSSS

decir que no juntamos nada de reservas y otra vez el capricho del gobierno
y se cae el prestamo de 20 mil millones ES LOGICO QUE SE DERRUMA LA CONFIANZA DEL MERCADO BURSATIL ARGENTINO

O SEA DESDE EL MARTES 18 ES RAJAR :100:

AHORA USTED NO ERA EL QUE DECIA NO COMPREN CECO2 A $4,50 EN EL 2015 ???
Y SOLO PAGARIA $1,50 POR CECO2 :115:
SI ALGUIEN LE HACIA CASO A USTED HACE 10 AÑOS YA SE HUBIESE PERDIDO DE GANAR MAS DEL 10.000 MIL %

ASI QUE MEJOR SHHH SEÑOR EINLAN PR FAVOR

GRACIAS

PAC

Mensajepor PAC » Vie Nov 21, 2025 5:05 pm

⚡️ CHOCANTE: RUSIA VENDIÓ $PAXG RESERVAS DE ORO POR PRIMERA VEZ!
🇷🇺 El Banco de Rusia supuestamente ha comenzado ventas reales de oro físico — un movimiento que los expertos dicen podría llevar a los mercados globales al caos.
💣 Los analistas advierten:
Los precios del oro podrían dispararse o fluctuar salvajemente
La estabilidad económica global podría estar en riesgo
Los principales responsables de políticas (¿Trump? ¿Powell?) están observando de cerca

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Nov 21, 2025 5:03 pm

LUNES EXPLOTA +15%

:arriba: :arriba:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Nov 21, 2025 5:02 pm

Nebur2018 escribió: Para mí el lunes gran reversión.

CONFIESO QUE ESTOY COMPRADO. :2230:

sos Ger el que da los cursos ??

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Nov 21, 2025 5:01 pm

Citizen escribió: me voy comprado,,,el lunes con el mkt cerrado aca..agarrate...se viene rally navideño :arriba: :arriba: :arriba: veremos las cryptos el finde como andan,,,tiene gustito

prendo una vela y a rezar... :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 21, 2025 5:01 pm

blackbird escribió: Aguantan los indices de usa o fue solo un suspiro de monje tibetano :arriba: momentaneo para que se lo crean y el finde alguna info mala y el lunes a los 6500 otra vez ??? :116:

Que rapido pasaron las compras furiosas que recomendabas en todos los papeles a pasar a cautela y venta, no sabia que una empresa sin variar el precio puede un dia estar super barata para spamear hasta en el foro de venta de ventiladores de techo y al otro dia la accion volverse cara y vender por cautela sin que haya variado su precio la misma accion.

Pero la culpa no es tuya, es de la mayoria de los minoritarios que te siguen poniendo su dinero sin investigar y estudiar en la empresa en la que invierten, asi que tecnicamente la culpa es de los demas por invertir por lo que dicen los demas, es como darle tu dinero al carnicero de la esquina para que el carnicero lo invierta por vos, en lugar de vos estudiar las empresas y luego en base a tus estudios invertir en las que mas te gusten.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Nov 21, 2025 5:01 pm

listooooo hasta el martes chau
buen finde largo para todos pasenlo lindo en flia

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Nov 21, 2025 5:00 pm

Chumbi escribió: Buenas. Me tomé el día y lo bien que hice. Espero pasen un finde tranquilo los comprados :roll:

se mira y no se toca nada

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Nov 21, 2025 4:59 pm

Aguantan los indices de usa o fue solo un suspiro de monje tibetano :arriba: momentaneo para que se lo crean y el finde alguna info mala y el lunes a los 6500 otra vez ??? :116:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Nov 21, 2025 4:56 pm

Adentro :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Nov 21, 2025 4:56 pm

Citizen escribió: me voy comprado,,,el lunes con el mkt cerrado aca..agarrate...se viene rally navideño :arriba: :arriba: :arriba: veremos las cryptos el finde como andan,,,tiene gustito

OJALÁ ASÍ SEA!!!! :arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Nov 21, 2025 4:56 pm

Buenas. Me tomé el día y lo bien que hice. Espero pasen un finde tranquilo los comprados :roll:

butter

Mensajepor butter » Vie Nov 21, 2025 4:55 pm

Screenshot_20251121_165225.jpg
Screenshot_20251121_165225.jpg (100.38 KiB) Visto 322 veces
Bueee recompre algo d lo lanzado y me voy comprado si sale sale sino a laburar la cuenta nuevamente :115:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Nov 21, 2025 4:54 pm

Yo solo miro ya lo dije afuera de todo hace dias

Ya lo dije que el rally o mini rally argentino sera desde que asuman los libertarios en el congreso y vayan por la reforma laboral.
Ahora la confirmacin anoche de la caida del prestamo de 20 mil millones complico todo,pero tengamos fe que abra al menos un mini rally con eso me conformo para terminar el año con una frutilla .

Volver a “Acciones líderes”