por eso les decia hace dias que salgan
va no puedo decir directamente salgan
pero si les decia que estaba saliendo de todo
si alguno que me conoce.. la pesco
y se salvo de esta caida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ el ceo de jp ya lo habia adealantadohace 16 dias
yo que estoy full noticias y opero de esta forma ya lo sabia y con ese tema se actua en consecuencia para operar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El CEO del JP Morgan enfrió el crédito de USD 20.000 ...
6 nov 2025 — El CEO del JP Morgan, Jamie Dimon, deslizó de manera despreocupada que podría no concretarse el préstamo de 20.000 millones de dólares para que ...
napolitano escribió: ↑ por algo no vienen los 20 mil palitos
el norte esta complicado
no pueden con ellos, imaginen si nos van a tirar un salvavidas a nosotros
Inversoravikinga escribió: ↑ Si rompía 50 habilitaba 44, si rompe los 44 queda como última contención los 38. Habrá que ver si llega a los 44 y los aguanta o no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], montesano, Peitrick, pepelastra, rapolita, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1018 invitados