Como va Poo, si horrible. Yo todavía tengo toda la tenencia, quedan ahí, encima estos compraron BTC barato y nunca vendieron (o no sabemos si vendieron o si realmente tienen
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como va Poo, si horrible. Yo todavía tengo toda la tenencia, quedan ahí, encima estos compraron BTC barato y nunca vendieron (o no sabemos si vendieron o si realmente tienen
Yo vendí una parte en PM y volví a comprar algo menos recién, veremos como termina
Pararon la cotización, parece que se desploma de nuevo. Pude salir del 10 %. Volveré a recomprar abajo, no hoy. Esta es mi única Small para tradear y acumular al largo. En algún momento será su día...
-
hernan1974
hoy anuncio una colocacion de warrants para comprar mas btc, aprox 5.2 billions usd, en yenes
por lo que lei hace un mes aprox las empresas ponjas no pueden comprar etf de btc, entonces usan a metaplanet como vehiculo
ayer fue la accion mas operada en ponjalandia
espero q no se copie de saylor mas adelante reventando al minorista
por lo que lei hace un mes aprox las empresas ponjas no pueden comprar etf de btc, entonces usan a metaplanet como vehiculo
ayer fue la accion mas operada en ponjalandia
espero q no se copie de saylor mas adelante reventando al minorista
-
hernan1974
devolvi 5% de metaplanet
sigue colocando en japon yenes contra btc
sigue colocando en japon yenes contra btc