aleelputero(deputs) escribió: ↑ danaos ? jajajajaj
Otro más que no la conoce.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ danaos ? jajajajaj
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Vamos Danaos!!![]()
Yo tengo esa, es por lejos la que mejor está de numeros y la que más barato cotiza entre todas.
09ezemarq escribió: ↑ siii, encima inglesa, o sea sin retenciones de ningún tipo (Igual nunca la tuve). Lindo rubro para los que son muuuy pacientes, se destruyen con frecuencia sólo para resurgir de la nada. Zim es las mas volátil de todas por lejos porque es la unica que no hedgea a futuro el precio de los fletes, cobra lo que se cobre en el momento en vez de cerrar una tasa por un periodo fijo como hace el resto (Maersk, Hapag Lloyd, Torm, Dac, etcétera), o sea que basicamente se la juega. Para tener a largo quizá iria por Maersk, pero Zim paga una primas de otro planeta
aleelputero(deputs) escribió: ↑ las navieras son un fierrazo hay una trmd que existe hace mas de 100 años pagan excelentes dividendos
aleelputero(deputs) escribió: ↑ las navieras son un fierrazo hay una trmd que existe hace mas de 100 años pagan excelentes dividendos
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Nobleza Obliga algo muy importante. Mencioné que reduje la posición. Por suerte en ganancia 4% en 4 días. . Porque leí que el gobierno israelí tiene participación en la empresa y existe la probabilidad de vetar la OPA. Con lo que la llaman. " Acción de oro. ".
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pese al feriado que aprovechan la manga de "Kokemone" en Almacén "Don Manolo" seguimos trabajando, la empresa Naviera ZIM. Cuyo ticker está y se lo pUede comprar hoy hasta las 18. "ZIM.US" La acción cotiza a 28 usd aproximadamente y acaba de recibir una oferta de compra. OPA. A 35 USD. De parte de la empresa Hapag-Lloyd. Un 25% de descuento. Cortesía de ADM. Ojo esto no es recomendación, ya que debe aprobarse etc etc y puede demorar. Lean la información en vez de pelear con los Kokemone jajajajaj. https://es.investing.com/news/company-n ... CH-3517850
Matu84 escribió: ↑ Como va Poo, si horrible. Yo todavía tengo toda la tenencia, quedan ahí, encima estos compraron BTC barato y nunca vendieron (o no sabemos si vendieron o si realmente tienen) y se comieron toda la baja de BTC pero cuando en teoría compraron no subió nada cuando el BTC subia. Puede ser catalogada una estafa china, o una estafa del mercado, anda a saber. Yo no vendo ni una aunque llegue a cero (bastante probable
), en alguna corrida de vendidos espero podamos salir con dignidad
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Mustayan, nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 957 invitados