GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 20, 2025 12:48 pm

uhhhh escribió: Le tengo fe al balance. Para mi viene menos malo de lo esperado y lo van a adornar con la guia de lo q viene.... :arriba:

claro ese seria el cisne blanco yo lo que digo que si viene malo osea lo esperado.. lo priceado en septiembre 25 dolares de galicia.. era lo esperado. :115:
en esa epoca decian que "la espero en 15".. esa epoca fue hace 4 semanas.. :115:

cualquier cosa mejor sera bello pero lo mas importante es que el pais arranca el 10 de dic.. con todo.. necesitamos baja mas fuerte de encajes liberacion total de cepo las tasas ya estan mucho mejor.
no vamos a estar con el pais como estuvo este año.. se despejo el horizonte kukardo

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Jue Nov 20, 2025 12:47 pm

No te das cuenta que te desprecian todos?
Segui el consejo del novio de Lali.
Y a vos eso te encanta.
Princeso dicen las minas no?
ju ju ju ju

Tipo Basico escribió: No hay caso !!! No ves que no te da el bocho !!!!
Después de todas las barbaridades escribís acá e insultos varios, te pones colorado por un "provinciano" ?
Y además lo reportas ? Jaja ahora querés ficha limpia ? Sos uno de los promotores principales de la la mala onda en este foro y querés parecer serio ???
Seguí imaginándome princeso !!!!
Estuvo muy divertido hoy el foro pero ya fue, se ponen más densos cuando les achican las comitentes con la realidad. Saludos crack !!!

MisterX

Mensajepor MisterX » Jue Nov 20, 2025 12:45 pm

uhhhh escribió: Le tengo fe al balance. Para mi viene menos malo de lo esperado y lo van a adornar con la guia de lo q viene.... :arriba:

horrible los balances de bancos , fundidos mal , no es negativismo es realidad

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Nov 20, 2025 12:44 pm

elcipayo16 escribió: no hay niguna razon para que sea para abajo.. llama la atencion la falta de volumen eso si ni que no haya una mega euforia continuada.. estamos a años luz de los rallys de la era de macri..

lo vengo diciendo hace ratoooooo y ratoooooo
ahora repiten lo que decia :100: y se reian de mi

la mejor epoca para el inversor sera siempre MACRI 2015-2018 -- :arriba: superrrrr uppppp

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 20, 2025 12:44 pm

imposible q bajen los bancos.. ya lo hicieron.. 38.2% supv.. fin bajas

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 20, 2025 12:43 pm

Me dan pena .. miran nvidia jajajaj q carajo tiene q ver nvidia por dios... ya demostro q no hay burbuja y lo avisseeeeee q la ia recien empieza salames q burbuja va a haber... ninguna °!!!!

y siguen ahh envidia sube 2 sube 4 ohhh ahora sube 3 ..

boludeces

MisterX

Mensajepor MisterX » Jue Nov 20, 2025 12:43 pm

:respeto:
PAC escribió: si no entra imaginare si quieren salir en cantidad :abajo: :mrgreen:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Nov 20, 2025 12:43 pm

Le tengo fe al balance. Para mi viene menos malo de lo esperado y lo van a adornar con la guia de lo q viene.... :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 20, 2025 12:42 pm

PAC escribió: vos me tenes Nvidia :mrgreen: se cae todo :230:

ya te dije q puede venir sustito la capitulacion y ahi agarrate osito :arriba: :arriba: :arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 20, 2025 12:42 pm

elcipayo16 escribió: no hay niguna razon para que sea para abajo.. llama la atencion la falta de volumen eso si ni que no haya una mega euforia continuada.. estamos a años luz de los rallys de la era de macri..

Para mí lo que está frenando la voladura de todo el Merval es que el gobierno aún es bastante reticente a comprar verdes...

PAC

Mensajepor PAC » Jue Nov 20, 2025 12:41 pm

si no entra imaginare si quieren salir en cantidad :abajo: :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 20, 2025 12:39 pm

elpipa escribió: Es :arriba:
La bolsa es un juego de engaños, para arriba y para abajo, tantos años y aún no se dieron cuenta.

no hay niguna razon para que sea para abajo.. llama la atencion la falta de volumen eso si ni que no haya una mega euforia continuada.. estamos a años luz de los rallys de la era de macri..

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Nov 20, 2025 12:38 pm

elpipa escribió: Es :arriba:
La bolsa es un juego de engaños, para arriba y para abajo, tantos años y aún no se dieron cuenta.

compre campeon compre :100:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Nov 20, 2025 12:36 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Reportado!!

No hay caso !!! No ves que no te da el bocho !!!!
Después de todas las barbaridades escribís acá e insultos varios, te pones colorado por un "provinciano" ?
Y además lo reportas ? Jaja ahora querés ficha limpia ? Sos uno de los promotores principales de la la mala onda en este foro y querés parecer serio ???
Seguí imaginándome princeso !!!!
Estuvo muy divertido hoy el foro pero ya fue, se ponen más densos cuando les achican las comitentes con la realidad. Saludos crack !!!

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Nov 20, 2025 12:35 pm

Es :arriba:

Volver a “Acciones líderes”