Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ hay que aprovechar esta perlita antes que se vuele
DE $19 A $29 LA SUBO
SPLIT A $20 -LA SUBO A $29 OTRA VEZ
LA BAJO A $22 LA SUBO A $32 Y USTED PIDE MAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ hay que aprovechar esta perlita antes que se vuele
pfloyd escribió: ↑ Hacía años que no escribía en el foro, pero lo leía de vez en cuando. Es lamentable el nivel de agresividad, como se metió la política en los chats, que ya no se habla de los papeles sino de cualquier otra pavada. Una lástima.
Lo último que posteé fue en el chat de BRIO, cuando cotizaba.
Ralph Nelson escribió: ↑ González era el presidente. Un vendedor de la empresa que convenció a un cliente que tenían en EEUU de que la compre. Así fue, la compró y lo puso como presidente, al tiempo la retiraron de la bolsa.
DON VINCENZO escribió: ↑ Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑
Atanor
un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES,
ALPARGATAS, ACINDAR,
SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 464 invitados