SEMI Molinos Juan Semino
-
Pizza_birra_bolsa
Re: SEMI Molinos Juan Semino
hay que aprovechar esta perlita antes que se vuele
"EXEPCIONAL COSECHA DE TRIGO = MAYOR CANTIDAD DE MATERIA PRIMA PARA MOLINDA = RECORD DE EXPORTACIONE"
Según los últimos informes de FAIM y el Ministerio de Agricultura, las exportaciones de harina de trigo y derivados muestran un incremento interanual del 64%.
Fte .Molienda mensual – FAIM
Fte. Informes de molienda de cereales – MAGyP
Según los últimos informes de FAIM y el Ministerio de Agricultura, las exportaciones de harina de trigo y derivados muestran un incremento interanual del 64%.
Fte .Molienda mensual – FAIM
Fte. Informes de molienda de cereales – MAGyP
-
DON VINCENZO
-
falerito777
-
falerito777
pfloyd escribió: ↑ Hacía años que no escribía en el foro, pero lo leía de vez en cuando. Es lamentable el nivel de agresividad, como se metió la política en los chats, que ya no se habla de los papeles sino de cualquier otra pavada. Una lástima.
Lo último que posteé fue en el chat de BRIO, cuando cotizaba.
hola plfoyd. tenes el terreno en añelo abrazo.
Hacía años que no escribía en el foro, pero lo leía de vez en cuando. Es lamentable el nivel de agresividad, como se metió la política en los chats, que ya no se habla de los papeles sino de cualquier otra pavada. Una lástima.
Ralph Nelson escribió: ↑ González era el presidente. Un vendedor de la empresa que convenció a un cliente que tenían en EEUU de que la compre. Así fue, la compró y lo puso como presidente, al tiempo la retiraron de la bolsa.
te corrijo el presidente era un abogado apoderado del grupo bunge born ....cuando ese cliente que decis
de eeuu es verdad Denis Albon un inversor yannkee que la termina comprando ahi fue gonzalez de gerente
ahi termino gonzalez de gerente .....
ya te voy a averiguar el abogado apoderado son muchos años de bagaje en bolsa
-
Ralph Nelson
DON VINCENZO escribió: ↑ Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN...![]()
González era el presidente. Un vendedor de la empresa que convenció a un cliente que tenían en EEUU de que la compre. Así fue, la compró y lo puso como presidente, al tiempo la retiraron de la bolsa.
bien el tripero kuka ...astra de los familia Gruneisen ....tenia beta 1.50 se podia hacer un trader de vez
en cuando
hasta que vendieron el petroleo y se dedicaron a los libros
hoy alguien sabe en que quedo la famili gruneisen ? .......
en cuando
hasta que vendieron el petroleo y se dedicaron a los libros
hoy alguien sabe en que quedo la famili gruneisen ? .......
DON VINCENZO escribió: ↑
Atanor
un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES,
ALPARGATAS, ACINDAR,
SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN...
ACINDAR
ALPARGATAS
ASTRA
ATANOR
La "Cuádruple A"!!!
(estuvieron en toda "cartera de la dama y bolsillo del caballero")
Qué lindos tiempos!!!
Abejita siempre perdido 
ACEC. De un dia para el otro desaparecio. Eran mis comienzos en esto y arranque empomado. Pero MASSALIN me dio muchas alegrias
-
abeja_fenix
DON VINCENZO escribió: ↑ Nó lo sabía Danilo, sé que está muy jugado en COME hace años yá. Sabés que el sábado justo cumplo los 87 pirulos y lo festejo con una cena afuera de nuestros domicilios y justo reservé a las 21 hs, y JUEGA EL CUERVO EN SANTIAGO DEL ESTERO, qué quilombo, ya que mi hijo, mi nuera y una de mis nietas son recuervas, es un dilema pero no puedo hacer nada. Y BUENO POR AHÍ SOMOS LA MUFA Y SI GANA no lo tendremos que ver más![]()
![]()
lDon o mira en wl restaurant wl partido mientras come, hoy en día todos tienen tele y pasan los partidos, salvo que vaya a algun lugar de gala
-
abeja_fenix
que buenas historias, pero nosende que carajo hablan jajajaja