TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
APRENDIZ DE WARREN
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Buenas!!
Los leo!!
soy un inversor artesanal!! , significa que perdi mucho intentandolo... jajajajj y todavia no aprendi un pomo!!, tengo esta y ALU, si me suicido, no se a cual de las 2 echarle la culpa!!! lpm. Se aprende mucho leyendolos!!
mucho gusto !!
Los leo!!
soy un inversor artesanal!! , significa que perdi mucho intentandolo... jajajajj y todavia no aprendi un pomo!!, tengo esta y ALU, si me suicido, no se a cual de las 2 echarle la culpa!!! lpm. Se aprende mucho leyendolos!!
mucho gusto !!
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Peeero no soy el dueño de la verdad, puedo estar completamente equivocado. Me gusta el arte, peero no soy el pintor, genio, multimillonario, Bello, atleta, musculoso, rodeado de hemBras jovenes en celo.![]()
NoBleza oBliga, por favor sostengan este precio hasta que termine de salir, gracias totales a los fundamentalistas por hacer el aguante.
jajjaja.. y no es sencillo tampoco serlo!.. demanda mucho.. no todos estan preparados para tantas obligaciones, .. pero ayuda mucho el harem .. si queres ser un integrante del harem.. podes solicitar una prueba a ver si la pasas .. traete unas tangas limpias!
-
SoloSeQueNoSe
Positivo todo muy bien
positivo todo muy bien
positivo todo muy bien
esta todo muy bien o todo como el orto?
positivo todo muy bien
positivo todo muy bien
esta todo muy bien o todo como el orto?
-
SoloSeQueNoSe
Peeero no soy el dueño de la verdad, puedo estar completamente equivocado. Me gusta el arte, peero no soy el pintor, genio, multimillonario, Bello, atleta, musculoso, rodeado de hemBras jovenes en celo.
NoBleza oBliga, por favor sostengan este precio hasta que termine de salir, gracias totales a los fundamentalistas por hacer el aguante
.
NoBleza oBliga, por favor sostengan este precio hasta que termine de salir, gracias totales a los fundamentalistas por hacer el aguante
-
SoloSeQueNoSe
Adicionalmente, con el dolar tambaleando, un mundo tripolar emergiendo, tambores de guerra sonando, .....etc. En cualquier momento te despertas con una grata sorpresa
. Peero si hasta por nvidia, debería haberse estrolado y sigue
.
-
SoloSeQueNoSe
Estoy en ORO OOOOOOOOOOOOO. Es mejor que plastificarla, por eso venero al oro y todas las civilizaciones a lo largo del tiempo, por cuestiones cuánticas no se oxida, no deviene, sigue oro por los tiempos de los tiempos, viva el oro carajo
.
-
SoloSeQueNoSe
me queda un puchito por caución, vence y salgo. Aguante a este precio un poquito más.
Ojo la acción me encanta, pero en este contexto, modelo , no la veo, peero si hasta Paolo lo menciona.
Todos en Bloque a tomar ON y prestamos en u$d, oBjetivo planchar el dolar en $1300 a $1400, mata industria, comercio, etc.
Ojo la acción me encanta, pero en este contexto, modelo , no la veo, peero si hasta Paolo lo menciona.
Todos en Bloque a tomar ON y prestamos en u$d, oBjetivo planchar el dolar en $1300 a $1400, mata industria, comercio, etc.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ En este contexto y con las perspectivas planteadas, 650/700.
ALUAR 750/800.
Hay que sentarse con nvidia y esperar.![]()
Te conviene vender entonces!
vos segui lo que te digo que hagas.. ya probaste solo y te fue mal.. perdisteplata, tiempo, oportunidades, etc... haceme caso y vas a tener buenas ganancias todos los años.. como comprobaste, solo te fue mal.. no seas cabezon..
-
SoloSeQueNoSe
En este contexto y con las perspectivas planteadas, 650/700.
ALUAR 750/800.
Hay que sentarse con nvidia y esperar.
ALUAR 750/800.
Hay que sentarse con nvidia y esperar.
La verdad saltaste como una mina histérica ayer pero bueno, que te mejores de lo q te anda pasando
Bajó bastante el volumen estos días. Pero se mantiene arriba de 800.
Tendría que dar un agujazo a la zona de los 680/720 para dar nuevo envion y superar los 900
Tendría que dar un agujazo a la zona de los 680/720 para dar nuevo envion y superar los 900
jajaj cheba cheba .cheba... tengo alma de docente, mas cuando veo que los conocimientos - como es tu caso