si ojala, pero esto es sin amores ni rencores , los que sobreviven son los que reaccionan mas rapido a las amenazas que a las oportunidades
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parecido a lo del tío bessent, la que puso la calzaron con el swap, o sea paso a deuda del BCRA. Más o menos parecido a la bandita brancaleone que íntegras, nunca pierden porque son de ideas libertarias con eso alcanza para ser un crack bursátil.
Sos muy inocente. Lo demostras en cada comentario.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Si vos buscas RAVA en google te decia que estaba en la casa de Santa Cruz.
No me extrañaria y explicaria por que hay tantos K que dicen barbaridades y no pasa nada y ante la menor denuncia de ellos expulsan usuarios
eso pasa desde el neshtor adorador de cajas fuerteshhhh
diciembre es el mes con mayor demanda por lejos de $ Argy
-
ELViS_PRESLEY
Si vos buscas RAVA en google te decia que estaba en la casa de Santa Cruz.
No me extrañaria y explicaria por que hay tantos K que dicen barbaridades y no pasa nada y ante la menor denuncia de ellos expulsan usuarios
se vende con la noticia , ccl
ggal expectativa balance
muy muy fiero
-
ELViS_PRESLEY
ji ji ji ji
Bessent dice que muchas gracias y que you have inside.
Bessent dice que muchas gracias y que you have inside.
Tipo Basico escribió: ↑ No es mi caso. Si entendieras un poco te darías cuenta que son o fueron operaciones de cobertura calzadas.
De todas maneras me parece que te vienen cepillando la cuenta estos días así que no veo a quien querés gastar.
Quédate tranquilo a mi me va muy bien con estos muchachos cuánto más barato lo pongan el verde mejor en mi caso.
elcipayo16 escribió: ↑ Sube nuevamente el icc 8,8 %![]()
Que haga lo que quiera el pirata.. suben bonos.. baja rp. Es tic tac esto..
Jm quedó solo el 1% en vista y algo de loma por brazil por eso está tan pesada Galicia que no sale
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ No es mi caso. Si entendieras un poco te darías cuenta que son o fueron operaciones de cobertura calzadas.
De todas maneras me parece que te vienen cepillando la cuenta estos días así que no veo a quien querés gastar.
Quédate tranquilo a mi me va muy bien con estos muchachos cuánto más barato lo pongan el verde mejor en mi caso.
Si si.. como bpn paribas lo super calzaron
Nadie perdio.. claro ...
Buenas... vamos los Toros 

-
elcipayo16
-
Tipo Basico
No es mi caso. Si entendieras un poco te darías cuenta que son o fueron operaciones de cobertura calzadas.
Jmorgan salió de argentina y vendió toda la posición en Galicia por eso será que no sube?