Guardameta escribió: ↑ Si hoy no vemos verdes por todos lados me voy a SJ 1111 y le pido matrimonio
20 años atrás estaba muy bien. el estrés la arruino como a mauri.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Si hoy no vemos verdes por todos lados me voy a SJ 1111 y le pido matrimonio
Tipo Basico escribió: ↑ Brillante visión del mercado !!l Como siempre dando cátedra sobre el activo y su tendencia.
Me da vergüenza ajena leer algunos foristas como Ud, parecen las viejas de barrio que se juntan en la vereda con el escobillon para defenestrar a los vecinos, Una más resentida que la otra.
Todos viejos gaga y para peor sin modales ni educación, con más pretensiones, que plata en la billetera.
Lo grave es que les permitan descargar sus miserias acá, deberían hacer terapia en otro lado.
Sólo alguna excepción quedo en este foro para leer con sentido común lo demás hay que ignorarlo por una cuestión de salud mental.
Tipo Basico escribió: ↑ Brillante visión del mercado !!l Como siempre dando cátedra sobre el activo y su tendencia.
Me da vergüenza ajena leer algunos foristas como Ud, parecen las viejas de barrio que se juntan en la vereda con el escobillon para defenestrar a los vecinos, Una más resentida que la otra.
Todos viejos gaga y para peor sin modales ni educación, con más pretensiones, que plata en la billetera.
Lo grave es que les permitan descargar sus miserias acá, deberían hacer terapia en otro lado.
Sólo alguna excepción quedo en este foro para leer con sentido común lo demás hay que ignorarlo por una cuestión de salud mental.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1141 invitados