napolitano escribió: ↑ exacto
a los aspiracionales les tienen que partir bien el OGT para que aprendan a votar
Villero mugroso dejá de postear boludeces así no pasas tantos papelones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ exacto
a los aspiracionales les tienen que partir bien el OGT para que aprendan a votar
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que venga la reforma laboral, q saquen el monotributo y q aumente la edad jubilatorio
Que se jodan los marrones
![]()
napolitano escribió: ↑ pensar que esos faloperos que se creen dueños de la calle eran clase media.
ahora van al aguinaldo en cuotas.
ojo que sera una selva el transito
estos M I E R D A S no respetaran semaforos ni nada
romperan espejos y te haran la vida imposible.
pero me pone contento que estos marrones afrancesados coman barro
elcipayo16 escribió: ↑ Sabes que me hace cagar de risa moreno sacando lo infame de su gestión...
hay kukas que me caen mal y otros me hacen reír.. chouza me cae mal y me da bronca.. pero Moreno me hace reir es pintoresco y según napo lo financia el koreano de flores![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ahora va en cana podrá hacer su monólogo y sus preducciones desde ahi.![]()
Los peronchos entraron en un estado de crisis total
. El otro dia pidiendo casi el voto calificado indignados con los pibes de 16 que votan gracias a ellos PERO NO A ELLOS![]()
dewis2024 escribió: ↑ https://youtu.be/Gktc5wI8fuw?si=e9vKnJtPKkVKn98V
Nota de humor del "nostradamus inverso argentum", jaaaja
Me hace acordar al inútil (y por suerte ya desaparecido) de bobehmanpobrers!!!!!
Tremendo idiota infumable con récord en posteos de gansadas delirantes![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Olvídate como buena psicopata que es se autodestruye con todos adentro..
Hoy lla subió 3 diputados mas 91 a 96 estamos a nada de quedarnos con la primer minoría.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 847 invitados