COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adr descremado el 20%, panel general ayer y hoy todos colgados del pincel
Esta ni mu hoy di lotes gordos de aire, 65 para empezar a charlar
Esta ni mu hoy di lotes gordos de aire, 65 para empezar a charlar
-
pollomoney
la espero en $92 $
100 a fin de ejercicio, lamento las agoreras
pd tengo ipo
pd tengo ipo
-
GARRALAUCHA1000
La espero en 60
EN ESTE CONTEXTO Y APOYO FE BANCOS Y DE USA CGC colocará fácilmente los USD 500 millones.
Deadline inminente: bancos de Wall Street fijan límite para el préstamo a Javier Milei con garantía de la Fed https://share.google/rSO0WLYIpySfZPz8R
Deadline inminente: bancos de Wall Street fijan límite para el préstamo a Javier Milei con garantía de la Fed https://share.google/rSO0WLYIpySfZPz8R
sos tetrico boby=Inflz=Looser=chimichurri
-
CAIPIRA HARLEY
guitarrista escribió: ↑ [No habran gustado los numeros del Bce?? casi seguro! En esta 1ra etapa el Armenio y su equipo la están poniendo para fines de exploración y extracción. Supongo que en esta fase de exploración y aumento de la capacidad de extracción es todo gasto. Se verá después con el rinde de los pozos que volúmenes se manejan
Bueno, al menos podemos leer una opinion coherente
-
CAIPIRA HARLEY
No fayyyyyyaaa,, cuando empiezan las expresiones de deseo,, si pasa esto, o pasa tal otra, o si.... no tienen ni idea del papel y tiran cualquiera ,, bueno,, me voy a pegar una pasada por la mesa y a preparar la maquina que mañana parto temprano

-
guitarrista
[No habran gustado los numeros del Bce?? casi seguro! En esta 1ra etapa el Armenio y su equipo la están poniendo para fines de exploración y extracción. Supongo que en esta fase de exploración y aumento de la capacidad de extracción es todo gasto. Se verá después con el rinde de los pozos que volúmenes se manejan
-
CAIPIRA HARLEY
Es que hay gente Lauchon que para ganar un manguito tiene que garcar a alguien y aca hay varios expertos ,, que creen que cambiandose el nick nadie se va a dar cuenta,,,,ahhhh,, segui acumulando BTC hasta 74/75 tiene que ir,, ETH y USDT estan dando buenas rentas,, mientras le seguimos sacando la plata a los que esperan 130 ,, de a poquito un poco todos los dias,, sigo esperando que me lleven en andas
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ Mirà yo lo publiqué cuando oficialmente se informó la venta de acciones a la CNV - Te copio parte de mi comentario en el topic de TGLT.
ADEMAS te dejo esta INFO reciente (tapado como de costumbre por el Forista Estrella de GCDI; quizás para que otros pequeños inversores no puedan leerla) Espero todo te resulte útil.
-Raro que Javi?
*El pase de la tenencia de IRSA (27% redondeando) a una controlada por el Grupo IRSA?
*La venta del 42% de Point Argentum Master Fund LP. a Haselt S.A?
*Que no se mencione quién es Haselt S.A.?
*La transferencia se informa como “hecho relevante”, pero sin detallar el vínculo entre Haselt y Point Argentum.
*Tampoco el propósito Estratégico de Ambas transferencias. El silencio sobre el beneficiario final
*Los Hechos mencionados refuerzan Mi intuición de que podría estar ¿Sucediendo una Gran Reorganización interna?
*Tambien podría estar Sucediendo ¿Cambio de Dueños?
-Todo lo detallado es Información Pública, obviamente elevada por la Empresa a la CNV.
"Una vez más muestro y demuestro quien/nes son los Vende humo, multinicks, descalificadores" A MI opinion ya la Tenes, dije comprar y guardar, porque la paciencia garpa!! Y MUCHO!!
Che, cabeza de zapallo,, por que no te vas al foro que corresponde,, sobre que te la pasas tirando ganzadas de Come ahora venis con esto???
-
jose enrique
-
guitarrista
Cerro Negro como otras en su ámbito de la construcción por ahora no levanta cabeza. Al igual que Ferrum, Longvie, Domec Fiplasto! . Deberán reinventarse para ser rentables!
puffeteee BTC!! boby..boby donde esta??
segis recomendando comprar ???
segis recomendando comprar ???
-
GARRALAUCHA1000
Si CGC recupera márgenes por mejora en crudo o reducción de pasivos dolarizados, COME puede revalorizarse con efecto palanca...