COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tus HORRORES de ortografía son de un pibito de tercer grado y te la das de analista????? Chanta nivel Dios
PAC escribió: ↑ vehias mis analisis , de ahi a que cada uno haga con su cuenta lo que le parece.. lee al final de mis sito que dice y en la pater de
No nos responsabilizamos por acciones o reacciones a la hora de invertir, sus acciones sobre copiar o realizar una inversión en mercados es netamente responsabilidad suya y no es responsabilidad de pacpremium ni pacinversor , lo cual se deslinda de toda perdida de capital en inversiones sobre los mercados de acciones, divisas, bonos o demás derivados, lo cual es recomendable que sea prudente debido a que los analisis aqui vertidos no son una realidad sino una muy buena posibilidad pero como todo puede fallar y si usted no hace acción de stop loss o salidas rápidas antes de perdidas no es de pacpremium la responsalibidad. PACinversor Licencia PAC - Copyright © 2010 a 2018 All Rights Reserved
PD: y lee que es Licencia PAC. porque es algo internacional esa sigla
PD fin del tema PESADO que solo ve su omlbligo
Y SI ES ASI COMO DECÍS....PORQUE HAY GENTE BUSCÁNDOTE O AL MENOS LO HABÍA EN ESA ÉPOCA????
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Te entiendo perfectamente PAC hay una banda de inadaptados en este foro que yo pienso en algun momento los van a dar de baja, mientrs hay que sufrirlos con sus enfermedades mentales sesuales homofobica y de lo mas agresivas![]()
sexuales
-
jose enrique
Te entiendo perfectamente PAC hay una banda de inadaptados en este foro que yo pienso en algun momento los van a dar de baja, mientrs hay que sufrirlos con sus enfermedades mentales sesuales homofobica y de lo mas agresivas
Perdon al resto pero este tipo ya me canso y los que me conocen saben que soy muy pasifico
vehias mis analisis , de ahi a que cada uno haga con su cuenta lo que le parece.. lee al final de mis sito que dice y en la pater de
No nos responsabilizamos por acciones o reacciones a la hora de invertir, sus acciones sobre copiar o realizar una inversión en mercados es netamente responsabilidad suya y no es responsabilidad de pacpremium ni pacinversor , lo cual se deslinda de toda perdida de capital en inversiones sobre los mercados de acciones, divisas, bonos o demás derivados, lo cual es recomendable que sea prudente debido a que los analisis aqui vertidos no son una realidad sino una muy buena posibilidad pero como todo puede fallar y si usted no hace acción de stop loss o salidas rápidas antes de perdidas no es de pacpremium la responsalibidad. PACinversor Licencia PAC - Copyright © 2010 a 2018 All Rights Reserved
PD: y lee que es Licencia PAC. porque es algo internacional esa sigla
PD fin del tema PESADO que solo ve su omlbligo
Mirà yo lo publiqué cuando oficialmente se informó la venta de acciones a la CNV - Te copio parte de mi comentario en el topic de TGLT.
ADEMAS te dejo esta INFO reciente (tapado como de costumbre por el Forista Estrella de GCDI; quizás para que otros pequeños inversores no puedan leerla) Espero todo te resulte útil.
-Raro que Javi?
*El pase de la tenencia de IRSA (27% redondeando) a una controlada por el Grupo IRSA?
*La venta del 42% de Point Argentum Master Fund LP. a Haselt S.A?
*Que no se mencione quién es Haselt S.A.?
*La transferencia se informa como “hecho relevante”, pero sin detallar el vínculo entre Haselt y Point Argentum.
*Tampoco el propósito Estratégico de Ambas transferencias. El silencio sobre el beneficiario final
*Los Hechos mencionados refuerzan Mi intuición de que podría estar ¿Sucediendo una Gran Reorganización interna?
*Tambien podría estar Sucediendo ¿Cambio de Dueños?
-Todo lo detallado es Información Pública, obviamente elevada por la Empresa a la CNV.
"Una vez más muestro y demuestro quien/nes son los Vende humo, multinicks, descalificadores" A MI opinion ya la Tenes, dije comprar y guardar, porque la paciencia garpa!! Y MUCHO!!
Que radio pasillo payaso???
Lo veía en vivo y directo en tu propio blog....GARCA
se te nota lo bajo que sos , yo no jodi a nadie .
Pero como toda persona de bajo mente solo piensa en pelea .-. cuando ni sabe nada..
solo habla por radio pasillo como vieja chusma que dice vie a tu marido con una piba y el tipo llevaba a su hija mayor al tranajo.
asi sos
jose enrique escribió: ↑ Aca hay gente de mente muy enferma en lo sexual homofobicos, muy agresivos y que se la pasan contando sus hazañas lamentablemente no hay un control y no se como se puede dar una solucion a esto que ocurre en el foro
Como te gusta la japi Josecito
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es lo que te vengo diciendo,, cuando el mercado pierde la inercia, el papel se planta, y eso es por que todavia no hay fundamentos claros,, hay que aprovechar el sube y baja, tradear, hacer tasa, al menos hasta que tengamos señales claras![]()
exacto .. no,digo mucho porque ajoseco seenoja
-
pollomoney
llamaron al descompresor cometero, achica volumen y precios,
, una pausa , bom dia 
se destruye el BTC...
mama quien aconseja semejante cosas desde 104.000 se hace t e t a
mama quien aconseja semejante cosas desde 104.000 se hace t e t a