nadie habló de destruccion pero , burbuja o no, los precios de las empresas techs lideres yankees están por las nubes y están todas relacionadas. El rey hoy es nvda, si el guidance es malo va a contagiar a amd, mu, avgo, tesla....y estas al resto. Como tiene mucha ponderación en el índice éste se va a hacer pelota. vos crees que argy se puede desacoplar de una fuerte correción en usa? yo no....pero bueno, lo sabremos dps de las 18hs
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nadie habló de destruccion pero , burbuja o no, los precios de las empresas techs lideres yankees están por las nubes y están todas relacionadas. El rey hoy es nvda, si el guidance es malo va a contagiar a amd, mu, avgo, tesla....y estas al resto. Como tiene mucha ponderación en el índice éste se va a hacer pelota. vos crees que argy se puede desacoplar de una fuerte correción en usa? yo no....pero bueno, lo sabremos dps de las 18hs
eso como que va bajando el volúmen de la música 
Guardameta escribió: ↑ Nvidia: Para el tercer trimestre, los analistas prevén un beneficio por acción (BPA) ajustado de 1,26 dólares sobre unos ingresos de 55.200 millones de dólares , según datos de consenso de Bloomberg. Esto supondría un incremento del 55 % y del 57 % con respecto a los 0,81 dólares de BPA y los 35.100 millones de dólares que la compañía registró en el mismo periodo del año anterior.
Cualquier dato menor a esto es baja.
y las bajas de estas ultimas 5 ruedas? vos decis que no esta descontado algo en eso?? yo creo que si
que garron para los que recomendaban NO VENDER en la subida
De BTC a USD:
1 Bitcoin equivale a $89,413.27 USD-4.09%1D a esta hora
1 Bitcoin equivale a $89,413.27 USD-4.09%1D a esta hora
Guardameta escribió: ↑ Nvidia: Para el tercer trimestre, los analistas prevén un beneficio por acción (BPA) ajustado de 1,26 dólares sobre unos ingresos de 55.200 millones de dólares , según datos de consenso de Bloomberg. Esto supondría un incremento del 55 % y del 57 % con respecto a los 0,81 dólares de BPA y los 35.100 millones de dólares que la compañía registró en el mismo periodo del año anterior.
Coincido, pero en varios lados estan diciwndo q lo supera....lo q pareciera mas importante es la lectura de como la ven de aca en adelante
Hoy no es el día
intratable la Gallega, chau me fui
-
Guardameta
Nvidia: Para el tercer trimestre, los analistas prevén un beneficio por acción (BPA) ajustado de 1,26 dólares sobre unos ingresos de 55.200 millones de dólares , según datos de consenso de Bloomberg. Esto supondría un incremento del 55 % y del 57 % con respecto a los 0,81 dólares de BPA y los 35.100 millones de dólares que la compañía registró en el mismo periodo del año anterior.
O sea ,si el balance de Nvidia sale mal,se destruye nuestro mercado,por favor dejense de joder 
-
elcipayo16
Tiene unas gana de meterse abajo de 50