No está en tendencia Morla. Ya va a regresar pero aún no está. Estamos colgados del balance nvidia, increible pero es como és. Cuando regrese la tendencia al alza los acompañaré pero yo no veo que aún valga la pena asumir el riesgo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No está en tendencia Morla. Ya va a regresar pero aún no está. Estamos colgados del balance nvidia, increible pero es como és. Cuando regrese la tendencia al alza los acompañaré pero yo no veo que aún valga la pena asumir el riesgo.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ A mi me sorprende que todavia haya gente que responsabilice a un tercero por que pierde guita.
Me parece un razonamiento termo y subnormal.
Yo por suerte estoy bastante positivo y siempre opero por lo que me parece a mi pero me dan asco los garcas y los kirchos que vendría a ser lo mismo. Además todos sabemos que mucha gente opera por lo que dice otro y obviamente eso es un grave error si lo saca de un foro anónimo ahora este chanta te asesorada y te cobraba por ello y los inversores se pelaban....
RECIEN AHORA EL MERVAL SE PUSO
0,50%
SIEMPRE TARDEE
SIEMPRE TARDEE
All in supv
Que la Patria me juzgue
Que la Patria me juzgue
ibex españa
dax aleman
sp500
us tech 1,50%
TODO SIGUE VERDEEEEEE
SOLO ARGENTINA LOCAL SE HACE LA REBELDE
dax aleman
sp500
us tech 1,50%
TODO SIGUE VERDEEEEEE
SOLO ARGENTINA LOCAL SE HACE LA REBELDE
creo mi tio lo conocia a usted
creo se lo vio por ultima vez en el polo norte y algunas personas lo corrian con palos
no se sabe porque
Ajoyagua escribió: ↑ JAMAS DIJE QUE FUERAS SOCIO DE UNA ALYC.COMO TE GUSTA TERGIVERSAR LAS COSAS.MAS CHANTA NO SE CONSIGUE!!!!!
PUEDE SER QUE YO SEA UN BOBO PERO VOS SOS TERRIBLE GARCA Y YO AÚN BOBO Y TODO JAMÁS HICE NADA DE LO QUE VOS RECOMENDÁS....ASÍ QUE TAN BOBO NO SERÉ Y VOS SÍ SOS EL NÚMERO UNO DE LOS GARCAS.
EL BLOG LO CERRASTE PORQUE TE ESTABAN BUSCANDO PARA PONERTE FO.RROOOOOO.
ESAS SON LAS COSAS QUE DECÍS QUE "PASARON"![]()
AHI ESTA TU ERROR YO NO RECOMIENDO NADA.. DOY MI VISION despues cada uno con ver todo hace lo que le parece... se nota que tenes maldad .. pero segui en la tuya .. deci lo que quieras--
TANTOS AÑOSSSS Y POR FINNNN DIJO ALGO INTERESANTEEEE 
PAC escribió: ↑ vos te pensas que el que opera seriamente hace lo que dice otro el foro es para compartir opiniones alguans veces varios coincidimos otras no.. vos anda paya bobo
si supieras como logre mi sitio como tenia 250 personas que asesore y como hasta RAVA me apoyo. no tenes idea de nada
despues pasaron cosas y yo por varios temas deje eso en Stanby y jasmas jodi a nadie.
Pero vos porque come de estrolo de 300 como todo el mercado salis a hablar huevadas...
porqeu en come estoy desde 0.30 centavos cuando recien habia quebrado-.LUEGO 10 AÑOS en concurso .-osea hablas al pe**..
es mas no soy ni socio ni empleado de ninguna sociedd de bolsa . soy un grano de arena en el medano bolsero..y vos salis a agredir sin conocer nada de nada.....
ANDA PA YA BOBO
JAMAS DIJE QUE FUERAS SOCIO DE UNA ALYC.COMO TE GUSTA TERGIVERSAR LAS COSAS.MAS CHANTA NO SE CONSIGUE!!!!!
PUEDE SER QUE YO SEA UN BOBO PERO VOS SOS TERRIBLE GARCA Y YO AÚN BOBO Y TODO JAMÁS HICE NADA DE LO QUE VOS RECOMENDÁS....ASÍ QUE TAN BOBO NO SERÉ Y VOS SÍ SOS EL NÚMERO UNO DE LOS GARCAS.
EL BLOG LO CERRASTE PORQUE TE ESTABAN BUSCANDO PARA PONERTE FO.RROOOOOO.
ESAS SON LAS COSAS QUE DECÍS QUE "PASARON"