BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Namber_1

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Namber_1 » Mié Nov 19, 2025 2:40 pm

DON VINCENZO escribió: En este caso mi posteo tiene que ver con una consulta? Acá en este foro puedo postear, pero si voy a Mola o Molinos Semino no está habilitado, es una falla técnica de Rava o es adrede que no se puede postear o leer ahí??, agradezco si alguien sabe algo que yo no sé. :114:

es que en SEMINO
ESTA Colorcitos
Y es una Huelga hacia el
:2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 19, 2025 2:31 pm

DON VINCENZO escribió: En este caso mi posteo tiene que ver con una consulta? Acá en este foro puedo postear, pero si voy a Mola o Molinos Semino no está habilitado, es una falla técnica de Rava o es adrede que no se puede postear o leer ahí??, agradezco si alguien sabe algo que yo no sé. :114:

se arreglo el foro del general Don

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 19, 2025 1:49 pm

nose cual sera wl motivo Don pero ko funciona ningun foro del general

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 1:40 pm

En este caso mi posteo tiene que ver con una consulta? Acá en este foro puedo postear, pero si voy a Mola o Molinos Semino no está habilitado, es una falla técnica de Rava o es adrede que no se puede postear o leer ahí??, agradezco si alguien sabe algo que yo no sé. :114:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 19, 2025 12:33 pm

Vamos por los $450 don

Saludos desde la Matanza! :115:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Nov 19, 2025 12:12 pm

No se preocupe por mí Don Vicenzo, como puede ver en mi posteo viejo que cito, vendí bastante más arriba y si hubiese querido retomar ya lo hubiese hecho, por lo tanto mi ganancia es real.

Simplemente trato de alerta, que los múltiplos de esta empresa son casi de burbuja y que el norte está en máximos históricos... respecto del AT, usted mismo puede hacer sus análisis y compartirlos como hago yo... le guste o no los 250 es número redondo.

Saludos cordiales desde Suecia
Inversoravikinga escribió: Veremos, por ahora solo decir que digo lo que voy a hacer (fíjense que hay un posteo mío la semana pasada indicando venta en 320) y digo lo que hago (estoy avisando que vendí todo).

Si no me da entrada no pasa nada, hay otras cosas... pero a este precio coincido en que tiene múltiplos bastante altos...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 12:01 pm

Inversoravikinga escribió: Está muy pesada, y le cuesta mantenerse sobre los $290

Es razonable su postura al estar vendida, lógicamente no sólo desea que se cumpla según ud. el AT para retomarlas sinó que lo necesita para no quedarse sin la utilidad que piensa hacer, pero puede caer a ojos de los demás a parecerse a ciertos nicknames que intentan manipular la decisión de los inversores para su conveniencia. La saludo cordialmente. :106:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Nov 19, 2025 11:29 am

Usted no me cae bien, pero le reconozco que ha sabido predecir bien la destrucción que tuvo COME, que GGAL iba a tocar los 50 usd (algo que sucedió ayer) y a esta la verdad le está costando bastante pasar los $300.
Inversoravikinga escribió: Los $250 los va a tocar les guste o no ... es número redondo y el AT es contundente, más allá de que por los fundamentos podría ir más abajo

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 19, 2025 11:07 am

Agotadisima la baja :115: :arriba: :arriba: :arriba:

guarani

Mensajepor guarani » Mié Nov 19, 2025 11:04 am

DON VINCENZO escribió: Estimado guarani , teniendo en cuenta que esta acción por su origen... está totalmente vinculada a los agentes y sociedades de bolsa que por lógica tienen muchas acciones que provienen de la historia que para ser agente o soc. de bolsa había que tener una acción del Mercado de Valores y luego del cambio operado tienen como activo patrimonial estas mismas que ellos con arancel 0 la mayoria la timbean a piacceri , de ahi que observamos lo que observamos y somos mudos testigos de la timba de ellos, así que no nos debemos sorprender , nosotros jugamos otro partido y debemos estar muy conformes de estar invertidos en este papel pese a que debemos soportar las idas y vueltas que ellos generan, Pero el fondo para mí es tomador y los INVERSORES no deben calentarse para nada, simplemente apelar a este viejo axioma bursátil PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA, el NEGOCIO DE LAS 3 P, sinó podemos llegar a ser victimas de este otro viejo dicho bursátil LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DÓNDE TE QUITAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS :lol: :lol:

Buenos días estimado Vicente es tal cual como lo describes, la paciencia en primer orden para mí, como verás estamos rodeados de eruditos y se creen que todo pasa por ecuaciones matemáticas, allá ellos con sus sistemas, acá tenemos en Byma un buen futuro. :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 19, 2025 11:02 am

Primero ira por los $450 :115: :arriba: :arriba: :arriba:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Nov 19, 2025 10:55 am

Está muy pesada, y le cuesta mantenerse sobre los $290

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Nov 19, 2025 10:54 am

Los $250 los va a tocar les guste o no ... es número redondo y el AT es contundente, más allá de que por los fundamentos podría ir más abajo

PAC

Mensajepor PAC » Mié Nov 19, 2025 8:37 am

DON VINCENZO escribió: Estimado guarani , teniendo en cuenta que esta acción por su origen... está totalmente vinculada a los agentes y sociedades de bolsa que por lógica tienen muchas acciones que provienen de la historia que para ser agente o soc. de bolsa había que tener una acción del Mercado de Valores y luego del cambio operado tienen como activo patrimonial estas mismas que ellos con arancel 0 la mayoria la timbean a piacceri , de ahi que observamos lo que observamos y somos mudos testigos de la timba de ellos, así que no nos debemos sorprender , nosotros jugamos otro partido y debemos estar muy conformes de estar invertidos en este papel pese a que debemos soportar las idas y vueltas que ellos generan, Pero el fondo para mí es tomador y los INVERSORES no deben calentarse para nada, simplemente apelar a este viejo axioma bursátil PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA, el NEGOCIO DE LAS 3 P, sinó podemos llegar a ser victimas de este otro viejo dicho bursátil LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DÓNDE TE QUITAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS :lol: :lol:

:respeto:

de los viejos bolseros y forista un groso

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Nov 19, 2025 2:24 am

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”