GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Mié Nov 19, 2025 10:04 am

napolitano escribió: Pac, el PERONISMO dio gratuidad universitaria, los hijos de obreros tuvieron un titulo, mientras los gorilas decian "con que derecho se creen doctores estos marrones"
nada cambio
nuestros abuelos conocian el mar y el descanso dominical gracias al PERONISMO.
asi podemos seguir horas, pero abre el mercado.
igual coincido en que el chorro deberia estar preso y CRISTINA LIBRE
pero la justicia siempre fue casta corrupta

vos lo dijiste el peronismo.. los demas que usaron a preron hicieron todo mal. corrupcion...

te resuelvo con una sola palabra

un politico que solo hace politica no puede ser nunca millonario

todos esos son corruptos.. cuanta guita tiene crisitina :2230: no defiendas lo indefendible..-

aca a 90 % de los politicos no le cierra el blanco ni hablar la guita en negro.. son todos delincuentas con titulo.

ahi esta el problema.. no podes tener 70 casas 5 pàlos verdes tu hija si solo te dedicas a la politica-

PD : y mi familia es peronista .. y mil veces discuti eso dar trabajo si enseñar a pescar si educar si
regalar guita cosas viviendas no eso genera comodismo y vagancia.

te lo dice alguien que de niño hacia flores de papel para vender en el cementerio y poder comprarme mi primer computadora. no tenia padre y mi vieja trabajo de todo para criarme..
el problema es el como no el que..

LOS K regalaban cosas hacian obras de calidad china con materiales vencidos.. y se robaron todo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 19, 2025 10:02 am

Pero a diferencia de la otra vez el de come anda no.es necesario que toda la mugre se instale aca :mrgreen:

Por suerte pinta un dia green nadie estará nervioso
SOLO LOS PUT DE FRENTE :twisted:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 19, 2025 10:01 am

napolitano escribió: Pac, el PERONISMO dio gratuidad universitaria, los hijos de obreros tuvieron un titulo, mientras los gorilas decian "con que derecho se creen doctores estos marrones"
nada cambio

:D

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 19, 2025 10:00 am

BACK UP escribió: este foro ya es cualquier cosa, ahora se pueden subir fotos de cuando nos vamos de vacaciones?

Estsn cerrados los otros foros era inminente que se vengan todos los kumpas de dolar y actualidad aca. :mrgreen: sera una cloaca

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Mié Nov 19, 2025 9:58 am

este foro ya es cualquier cosa, ahora se pueden subir fotos de cuando nos vamos de vacaciones?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 19, 2025 9:58 am

Pac, el PERONISMO dio gratuidad universitaria, los hijos de obreros tuvieron un titulo, mientras los gorilas decian "con que derecho se creen doctores estos marrones"
nada cambio

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 19, 2025 9:56 am

napolitano escribió: No sabes lo placentero que fue fumarse a milei en CALABRIA.
y quien te dice que gracias a sus votos el 2026 me lo tenga que fumar junto a un pulpito en las rias gallegas.
nunca perder una eleccion me genero tanta espectativa

Bien ahi me alegro de tu buena vida napo

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 19, 2025 9:54 am

napolitano escribió: No sabes lo placentero que fue fumarse a milei en CALABRIA.
y quien te dice que gracias a sus votos el 2026 me lo tenga que fumar junto a un pulpito en las rias gallegas.

y no me rompan los eggs con la ortografia.
los KUKAS somos asi
nos vamos al mediterraneo con e$pectativa

PAC

Mensajepor PAC » Mié Nov 19, 2025 9:52 am

napolitano escribió: siempre paso igual, vaciaron el pais y fueron funcionales a su cipayismo.

Napolitano los extremos son malos los gorilas vaciaron el pais estos hacen guita
los peronchos llenaron el pais de pobres sin educacion.. estos se afanan la guita de los pobres

los dos lados cagan al pais

falta algo al medio donde la justicia meta preso a corrutos sea empresario politico jues o ciudadano. y que el ciudadano camine libre sin miedos y los chorros en cana. pero para eso falta educacion y que un policia sea con estudio y gane bien y un medico y maestro sea ejemplo y no un soldado del sindicato..
que los sueldos permitan vivir bien y no que 70% se va en impuestos.-.y que una obra publica dure 100 años y no 100 dias como paso hoy

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 19, 2025 9:51 am

Sir escribió: LTA fúmate a milei ahora marron .

No sabes lo placentero que fue fumarse a milei en CALABRIA.
Adjuntos
Screenshot_20251119-094530~2.png
Screenshot_20251119-094530~2.png (291.54 KiB) Visto 255 veces

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Nov 19, 2025 9:51 am

napolitano escribió: siempre paso igual, vaciaron el pais y fueron funcionales a su cipayismo.

💸

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Nov 19, 2025 9:46 am

Sir escribió: A lo importante .

Futures verdes...

Argy ? Sigue lateral hasta diciembre?

no, seguramente hoy suba 40% y mañana también

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 19, 2025 9:45 am

LTA fúmate a milei ahora marron .

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Nov 19, 2025 9:43 am

PAC escribió: Argentina libertaria pero si el mundo cae la bolsa argentina no se escapa por mas buena politica que tengas.. :mrgreen: :mrgreen:

y como esta el ladron JPM fuera y dentro del gobierno no me extrañaria que la subieron para recomprar todo a valores pre elecciones :mrgreen:

siempre paso igual, vaciaron el pais y fueron funcionales a su cipayismo.
Adjuntos
img_1_1763485815067.jpg
img_1_1763485815067.jpg (141.07 KiB) Visto 313 veces

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 19, 2025 9:42 am

PAC escribió: Argentina libertaria pero si el mundo cae la bolsa argentina no se escapa por mas buena politica que tengas.. :mrgreen: :mrgreen:

y como esta el ladron JPM fuera y dentro del gobierno no me extrañaria que la subieron para recomprar todo a valores pre elecciones :mrgreen:

Pero no cae :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”