PREPARENSE
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$115 DOME
PREPARENSE
PREPARENSE
Me fui hasta mañana, en la hora que queda en el norte la vemos mas
que
, ojala sea amague y sea 
ACCIONES SOBRE TODO DEL PANEL GENERAL
LES FALTA RECUPERAR OTRO 10%
DE ESTAS ULTIMAS 48HS
DONDE EL SP500 CAYO
SAMI-MOLI- BPAT --INVJ--ETC ETC ETCCCCCCCCCCCC
LES FALTA RECUPERAR OTRO 10%
SAMI-MOLI- BPAT --INVJ--ETC ETC ETCCCCCCCCCCCC
dolar
poco volumen baja , sube el volumen sube de golpe para bajar ( salida de gordos) , post bull run pre balances , + anuncio de que no bajan encanjes + interes a la baja , bancos atados de manos , me parece que esto no es tan bueno como energia o campo , sin embargo es la que mas subieron , no la puedo ver up , me parece que negaran que cuando sale el sol es de dia
MERVAL DE 4%
A 0,60% 
S&P 500
6.662,04
−10,37 (0,16%)
TA TA TA TAAAAAAAA GOLLLLL
DALEEEEE
6.662,04
−10,37 (0,16%)
TA TA TA TAAAAAAAA GOLLLLL
El VIX Bajando

Se esta dando vuelta el ultra corto del VIX
SP500
a ver si puede pasar la SMA200 en velas de 3 y 5 minutos
La Gallega en el corto marca levemente
La Gallega en el corto marca levemente
YA NO ES UN SUEÑO PARA CARC LO DE LA HIDROVIA --ES UNA REALIDAD
-
elcipayo16
a que mierd a estan jugando

CARC- ACCION-
SE VA DE CORTISIMOOOO A LOS $37
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más control en la Hidrovía: La estrategia en manos de Patricia Bullrich
Escrito Urgente
El ministerio de Seguridad activó el proyecto destinado a reforzar el control de la Hidrovía para combatir el narcotráfico y contrabando como uno de los pasos previos a la licitacion
CONFIRMADAS LAS FECHAS DE LA HIDROVIA:
Licitación de la hidrovía: apertura de sobres en marzo 2026 y firma del contrato en mayo
Publicado el 18/11/2025
El titular de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, Iñaki Arreseygor, detalló el cronograma estimado del proceso.
La audiencia pública de pliegos se realizará a fines de noviembre, en diciembre se fijará la fecha de apertura, en marzo se abrirán los sobres y en mayo se firmará el contrato.
SE VA DE CORTISIMOOOO A LOS $37
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más control en la Hidrovía: La estrategia en manos de Patricia Bullrich
Escrito Urgente
El ministerio de Seguridad activó el proyecto destinado a reforzar el control de la Hidrovía para combatir el narcotráfico y contrabando como uno de los pasos previos a la licitacion
CONFIRMADAS LAS FECHAS DE LA HIDROVIA:
Licitación de la hidrovía: apertura de sobres en marzo 2026 y firma del contrato en mayo
Publicado el 18/11/2025
El titular de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, Iñaki Arreseygor, detalló el cronograma estimado del proceso.
La audiencia pública de pliegos se realizará a fines de noviembre, en diciembre se fijará la fecha de apertura, en marzo se abrirán los sobres y en mayo se firmará el contrato.
Sigo viendo el ultra corto VIX
, GGAL ADR local SP500 
En velas de 15 minutos leves señales
en VIX, leves señales
en GGAL ADR local y SP500