GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAC, estás a tiempo de cerrar tus shorts argentos
Guardameta escribió: ↑ Me gustaría ver el Vixpara festejar. NQ recupera y SP tiene. Ggal nos debe un verde
Se vieneeeeeeeee todo eso VIX
blackbird escribió: ↑ GAMI --JAJAJ AHORA QUE ME FIJO NO SOY YO SOLO QUE LO DIGO![]()
DULIATICO escribió:
Bue, me cuentan que viene otro Balance positivo el cerrado el 31/10! en gami
Dos trimestres positivos para los de Tabanelli sería como sacar la lotería!!
Esperemos que suba a $ 350!
------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO »
OJO CON GAMI viene mejorando ostensiblemente sus números, A BUEN ENTENDEDOR ...POCAS PALABRAS![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
blackbird escribió: ↑ CARBOCLOR MENOS COSTOS Y SE COTIZA MAS LA EMPRESA -
La licitación de la Hidrovía beneficia a las empresas que operan en el río Paraná, ya que el objetivo es asegurar la navegabilidad a través del dragado y mantenimiento, lo que reduce costos logísticos y facilita el transporte de grandes volúmenes de carga de exportación.
Las empresas del sector agroindustrial y las navieras son los principales beneficiados por la reducción de costos y el aumento de la eficiencia que se espera con la modernización de la vía fluvial.
CARC MUY PRONTO $37 MINIMO
S&P 500
6.647,27
−25,14 (0,38%)
YA LES DIJO PAJARO NEGRO 
6.647,27
−25,14 (0,38%)
-
elcipayo16
CONMOVEDOR REVERSAL.. EPICO GLORIOSO.. SE ME CAEN LA LAGRIMAS!! ES BESTIAL..

-
Guardameta
Me gustaría ver el Vix
para festejar. NQ recupera y SP tiene. Ggal nos debe un verde