Con el súper peso no descartaría nuevo nivel de flotación en 0.4 u$d.
Okok me banco las críticas del pintor pero no lo toco ni con otro palo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió: ↑ Hasta el mes de marzo de 2025, el FGS hacía públicas sus participaciones accionarias en cada una de la empresas.
Desde mayo de 2025 informa por sectores, para el caso de TXAR bajo el grupo "Siderurgia" pero sin desagregar la información y haciendo imposible conocer si se mantiene o no el porcentaje accionario del 26% del Capital Social de TXAR desde esa fecha.
https://www.anses.gob.ar/fgs-fondo-de-g ... es-del-fgs
El tema es de crucial importancia a ser auditado de modo permanente por el pequeño inversor de la compañía.
La CNV ha permitido en el pasado la concresión de OPA's por debajo del valor patrimonial de las empresas, aprobando, por ejemplo, supuestas valuaciones independientes que consideraban valores tales como el promedio de cotización de determinados períodos.
Etc.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ El hilo conductor de la sociedad debe ser el trabajo.
Que corten todo financiación de organizaciones sociales, y toda organización paraestatal con guita del estado.
El que quiera comer, en comedores del estado a cambio de horas de trabajo.
Trabajo, solo trabajo y más trabajo.
Lo único que daría gratis es droga, toda la que quieran y que partan en paz con dios, para cortar con otra caja de la política, y evitar que maten a inocentes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, M07, matute05, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, pepelui, Pirujo, quickmarck, redtoro, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh y 639 invitados