COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 6:36 pm

Como era che??? que en 240 me llevaban en andas,,, ajajajajajaja,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 6:34 pm

pepelastra escribió: ooooh me rindo a tus pies winners y ya paso a tres!!!! jajajaj pase señora mas ofertas en la verduleria atendidos por sus propios dueños 8)

A vos y al gran Caligarcador, en esa epoca,, los atendi bien atendido hasta que me mandaste a banear por mas de un año,, pero mientras tanto te segui sacando la guita nabo ,,, recuerdo que habia un tal Conde que decia que por que yo estaba lanzado en la 3,60 me llevaban puesto,, me ejercieron y a la semana se las recompre en 3 mangos,, paquete de plata me lleve mientras los nabos se hacian los langas y se reian,, igual que ahora,, desesperados para que Come llegue a 130 a ver si recuperan un año perdido,, anda a la escuela salame,, no sabes escribir,, no sabes leer,, no sabes hacer calculos,, segui con el delivery que es lo tuyo :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Nov 17, 2025 6:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Noooo,, ni leer sabes,, no viste que publique que lleve en 78 por que me parecia que no me iban a dar en 77,, nabo,, no sabes escribir, no sabes leer y decis que operas en la bolsa ??? si, en la bolsa de la basura,, mientras yo me cargo papeles gratis vos decis que te lo gastas en vacaciones y en una moto pedorra,, yo lanzando esos papeles nomas vivo de arriba y viajo,, chau pobreton,, otro que debe buscarse un trabajo honesto

ooooh me rindo a tus pies winners y ya paso a tres!!!! jajajaj pase señora mas ofertas en la verduleria atendidos por sus propios dueños 8) :lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 6:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, asegure algo que me dieron en 78 por que parece que en 77 no me van a dar,, no sea cosa que termine pagando "PEAJE" como dice cabeza de zapallo ,, casi un 10% en papeles a la bolsa, listo por hoy,, el pan nuestro de cada dia

Toma, salame, ahi tenes ,,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 6:21 pm

pepelastra escribió: pepelastra escribió: ↑
SALAME SALAMIN Y MORTADELA Un policía me decía , cuando llegan todos a la COMISARIA,. Tooooddddoooossss, son buenos, jajajajajaja, acá me hace acordar a lo mismos, están muy pero muy desesperados , no ganan un mango hablan con el diario del lunes ,jajajaja y se muestran como GRANDES SABIOS,. Los cometeros. Siempre fuimos humildes y jugamos para un solo lado ,aguantando precios comprados altos y comprados bajos, pero nunca lloramos,vamos a los 130 que esta llegando!!jajajaja pepe y su banda a los verdura se los gar.cha!!!!! de parado

ahora el salame mayor va a decir que compro en 77 y mañana que no les va a dar las patas para comprar menos de 85....si tiene suerte 8) boludoooooooo!!!

Noooo,, ni leer sabes,, no viste que publique que lleve en 78 por que me parecia que no me iban a dar en 77,, nabo,, no sabes escribir, no sabes leer y decis que operas en la bolsa ??? si, en la bolsa de la basura,, mientras yo me cargo papeles gratis vos decis que te lo gastas en vacaciones y en una moto pedorra,, yo lanzando esos papeles nomas vivo de arriba y viajo,, chau pobreton,, otro que debe buscarse un trabajo honesto :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 6:17 pm

Hayfuturo escribió: Un Regalito para tan.gui.ta. EXCELENTE NOTICIA

Giro para Milei: bancos de Wall Street asumirían garantía de préstamo a Argentina con activos de la Fed https://share.google/uTsn5QH3GltGKeF5a

Y que paso con el humo de Palermo Aike??? y los terrenos del Delta??? y la venta de arepas??? y cerro negro??? todos los dias te inventas uno,,, pero que pedazo de cabeza de zapallo que resultaste,, te pensas que publicando todas las huevadas que publicas aca te van a hacer ganar un mango??? buscate un trabajo honesto YO SA PA :lol: :lol: :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Nov 17, 2025 6:14 pm

alejandroB escribió: Ahí lo encontré, lo busqué y apareció publicado por bbva. Es largo sí, lo voy a mirar. Gracias

en bymadata lo tenes tambien para descargar en pdf cualquier cosa.

si es para mirar y analizar con tiempo, es muy largo, pero tiene muchas xoaas interesantes, saludos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 17, 2025 6:10 pm

abeja_fenix escribió: alejandro como va? pudiste ver el prospecto completo de CGC de las ON? es muy largo pero tiene mucha info de los pozos etc, lastima no se pueda subir

Ahí lo encontré, lo busqué y apareció publicado por bbva. Es largo sí, lo voy a mirar. Gracias

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Nov 17, 2025 5:41 pm

La petrolera de Eurnekian se sube a la moda de buscar inversores para su plan de negocios
La compañía, una de las principales del sector energético local, colocó deuda para obtener hasta u$s500 millones en los mercados internacionales
iProfesional | Negocios | CGC
Por Andrés Sanguinetti
17/11/2025 - 14:30hs
La petrolera de Eurnekian se sube a la moda de buscar inversores para su plan de negocios

pd iprofesional.com

pd2 yo optas tu optas , es la opcion para sacar el adr de cgc ?:respeto:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Nov 17, 2025 5:40 pm

pepelastra escribió: ↑
SALAME SALAMIN Y MORTADELA Un policía me decía , cuando llegan todos a la COMISARIA,. Tooooddddoooossss, son buenos, jajajajajaja, acá me hace acordar a lo mismos, están muy pero muy desesperados , no ganan un mango hablan con el diario del lunes ,jajajaja y se muestran como GRANDES SABIOS,. Los cometeros. Siempre fuimos humildes y jugamos para un solo lado ,aguantando precios comprados altos y comprados bajos, pero nunca lloramos,vamos a los 130 que esta llegando!!jajajaja pepe y su banda a los verdura se los gar.cha!!!!! de parado :lol:

ahora el salame mayor va a decir que compro en 77 :lol: y mañana que no les va a dar las patas para comprar menos de 85....si tiene suerte 8) boludoooooooo!!! :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Nov 17, 2025 5:26 pm

pepelastra escribió: SALAME SALAMIN Y MORTADELA Un policía me decía , cuando llegan todos a la COMISARIA,. Tooooddddoooossss, son buenos, jajajajajaja, acá me hace acordar a lo mismos, están muy pero muy desesperados , no ganan un mango hablan con el diario del lunes ,jajajaja y se muestran como GRANDES SABIOS,. Los cometeros. Siempre fuimos humildes y jugamos para un solo lado ,aguantando precios comprados altos y comprados bajos, pero nunca lloramos,vamos a los 130 que esta llegando!!jajajaja pepe y su banda a los verdura se los gar.cha!!!!! de parado :lol: :arriba:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 17, 2025 5:20 pm

Hayfuturo escribió: Un Regalito para tan.gui.ta. EXCELENTE NOTICIA

Giro para Milei: bancos de Wall Street asumirían garantía de préstamo a Argentina con activos de la Fed https://share.google/uTsn5QH3GltGKeF5a

Mira si sera buena la noticia q los adr estan en rojo en WS
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 17, 2025 5:17 pm

COME REFUGIO DE VALOR
🚀

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Nov 17, 2025 5:15 pm

alejandroB escribió: En los pozos que está haciendo ahora ypf, cgc no participa. Sería una buena noticia igual por la viabilidad del yacimiento.
Habría que averiguar si era una zona por fuera o si cgc ypf comparten los derechos pero para explotarlos la provincia licita entre las dos empresas.

alejandro como va? pudiste ver el prospecto completo de CGC de las ON? es muy largo pero tiene mucha info de los pozos etc, lastima no se pueda subir

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Nov 17, 2025 5:09 pm

Cuando CGC decepciona castiga a COME por demás …
Parecería que CGC viene bien

Volver a “Acciones líderes”