COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME REFUGIO DE VALOR

-
abeja_fenix
alejandroB escribió: ↑ En los pozos que está haciendo ahora ypf, cgc no participa. Sería una buena noticia igual por la viabilidad del yacimiento.
Habría que averiguar si era una zona por fuera o si cgc ypf comparten los derechos pero para explotarlos la provincia licita entre las dos empresas.
alejandro como va? pudiste ver el prospecto completo de CGC de las ON? es muy largo pero tiene mucha info de los pozos etc, lastima no se pueda subir
Cuando CGC decepciona castiga a COME por demás …
Parecería que CGC viene bien
Parecería que CGC viene bien
-
pepelastra
SALAME SALAMIN Y MORTADELA Un policía me decía , cuando llegan todos a la COMISARIA,. Tooooddddoooossss, son buenos, jajajajajaja, acá me hace acordar a lo mismos, están muy pero muy desesperados , no ganan un mango hablan con el diario del lunes ,jajajaja y se muestran como GRANDES SABIOS,. Los cometeros. Siempre fuimos humildes y jugamos para un solo lado ,aguantando precios comprados altos y comprados bajos, pero nunca lloramos,vamos a los 130 que esta llegando!!jajajaja pepe y su banda a los verdura se los &#*#! de parado

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira que facil la cuenta,, con Come en 280 los dos teniamos 1000 papeles,, yo los vendi y me hice de 280000 con los cuales,(ni te cuento lo que hice de tasa) hace poquito recompre a 40 mangos 7000 papeles, lo que hoy a 80 = 560000,, en cambio ,, el NABO se quedo esperando el dividendo para hacerse millonario y ahora tiene 2240 papeles a 80 mangos = 179200 ,,, y el salame viene a decir que gana el 10000% ,, pobre tipo,, como no me voy a cagar de risa
nooooooo que buen verdulero que sos
Un Regalito para tan.gui.ta. EXCELENTE NOTICIA
Giro para Milei: bancos de Wall Street asumirían garantía de préstamo a Argentina con activos de la Fed https://share.google/uTsn5QH3GltGKeF5a
-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ Por favor que el huerfanito se acsthenga, de adternerse que se le convierte la carne de burro en carne de ternero
miraaaaa fantasmita
Gracias por la rta. alejandroB
-
alejandroB
En los pozos que está haciendo ahora ypf, cgc no participa. Sería una buena noticia igual por la viabilidad del yacimiento.
Habría que averiguar si era una zona por fuera o si cgc ypf comparten los derechos pero para explotarlos la provincia licita entre las dos empresas.
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, asegure algo que me dieron en 78 por que parece que en 77 no me van a dar,, no sea cosa que termine pagando "PEAJE" como dice cabeza de zapallo ,, casi un 10% en papeles a la bolsa, listo por hoy,, el pan nuestro de cada dia

-
CAIPIRA HARLEY
Pregunta:
¿Hoy CGC, está asociada a YPF en los tres nuevos pozos de Palermo Aike?
¿Hoy CGC, está asociada a YPF en los tres nuevos pozos de Palermo Aike?
te habia comentado el otro dia 85/86 tranquilamente
si rompe eso sigue hasta esos numeros que marcaste
si rompe eso sigue hasta esos numeros que marcaste
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Y en cualquier momento aparece el otro haciendo el conteo,, lo unico que puede contar es algun chiste por que ni con los dedos de la mano sabe contar