20/10/ 2025
INVJ Inversora Juramento
-
pepelastra
Re: INVJ Inversora Juramento
Pasa que INVJ en el 2024 casi que no subió y las que vos decís en ese período sí lo han hecho.
anticipamos que este era el papel no PATA como quiso engañar el multinic ......saludos a todos en
especial a deportado y ajo
firmes aca 
especial a deportado y ajo
Lo que me preocupa es no tener un parámetro como con SEMI SAMI LEDE MORI... Porque podemos posicionarnos a valor de enero y todavía les falta para llegar. Y mucho, y en un buen contexto.
Pero ésta esta casi un 80% arrriba de su valor de enero. Entonces?
Pero ésta esta casi un 80% arrriba de su valor de enero. Entonces?
Consulta para los que siguen este papel. Entiendo que es un negocio que maneja gente de Grupo Macro. Se dedica a actividades agropecuarias... más precisamente a GANADO correcto?
Todo esto del acuerdo comercial la va a favorecer.
La pregunta es, alguien ha calculado más o menos cual es el target de valor? Porque me tienta entrar, pero con tanta suba me da temor que esté en la cúspide.
Se agradecen comentarios.
Todo esto del acuerdo comercial la va a favorecer.
La pregunta es, alguien ha calculado más o menos cual es el target de valor? Porque me tienta entrar, pero con tanta suba me da temor que esté en la cúspide.
Se agradecen comentarios.
hernanapoc escribió: ↑ felicito a los comprados, yo vendi hace unos meses, para pasarme a SAMI; pero es una fiesta por aca !!![]()
![]()
![]()
Impresionante este pelpa!!!!!
Le llevo hecho como un 80% en poquísimo tiempo
-
hernanapoc
felicito a los comprados, yo vendi hace unos meses, para pasarme a SAMI; pero es una fiesta por aca !!

Y a ver cuando volvés a operar de verdad y no en la cta demo que ya sos grande y bolu.dooooo por donde se te mire 
Seguí mamándola en COME qué venis garpando desde 300 y con caucho
Más pelo.tudo no se consigue!!!!
-
pepelastra
Y la tuya???? No pudiste enganchar algo mejor que un trabuco? Jate jodeeee
-
pepelastra
deportado escribió: ↑ La argentina Genneia busca su primera salida a bolsa en EE.UU. en la era Milei
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... era-milei/?
Jorge Brito y Delfin Carballo son accionistas de la empresa con el 8.33% c/u![]()
BELLEZAAAA!!!!!!