INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Como siempre te la manda cambiada, es normal en el, que te quiera gar.car lo hizo y lo hara siempre el multinick
Que lástima Rusell que se la pasa recomendando PATA
Hoy INVJ casi le triplico el vol en$ al alza
Hoy INVJ casi le triplico el vol en$ al alza
INVJ Vol en $ 800 mill
TECO vol en $ 500 mill
Permisooooo!!!
TECO vol en $ 500 mill
Permisooooo!!!
Yo no la tenía en el mapa. Ahora me di cuenta porqué, porque cotiza desde principios del 2024. Yo estaba en otra en esos momentos. NO LA VI. Que paspado.
ME la puse entre mis candidatas. Pero quiero ver como evoluciona.
pepelastra escribió: ↑
Quédate tranca que tengo infinitamente más que vos ANALFA
-
pepelastra
Pasa que INVJ en el 2024 casi que no subió y las que vos decís en ese período sí lo han hecho.
anticipamos que este era el papel no PATA como quiso engañar el multinic ......saludos a todos en
especial a deportado y ajo
firmes aca 
especial a deportado y ajo
Lo que me preocupa es no tener un parámetro como con SEMI SAMI LEDE MORI... Porque podemos posicionarnos a valor de enero y todavía les falta para llegar. Y mucho, y en un buen contexto.
Pero ésta esta casi un 80% arrriba de su valor de enero. Entonces?
Pero ésta esta casi un 80% arrriba de su valor de enero. Entonces?
Consulta para los que siguen este papel. Entiendo que es un negocio que maneja gente de Grupo Macro. Se dedica a actividades agropecuarias... más precisamente a GANADO correcto?
Todo esto del acuerdo comercial la va a favorecer.
La pregunta es, alguien ha calculado más o menos cual es el target de valor? Porque me tienta entrar, pero con tanta suba me da temor que esté en la cúspide.
Se agradecen comentarios.
Todo esto del acuerdo comercial la va a favorecer.
La pregunta es, alguien ha calculado más o menos cual es el target de valor? Porque me tienta entrar, pero con tanta suba me da temor que esté en la cúspide.
Se agradecen comentarios.