COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JAJAJA RESENTIDOS Y AMARGADOS POR LOTERIA Y QUINIELA DESDE AÑOS ...ELLOS SIEMPRE GANAN.. POBRES TIPOS Y CAGAN EN UNA PALANGANA
TENES ACCIONES PISADAS PARA ELLOS NO ES NADA PIERDEN EN LA PIRINOLA Y SIMULAN UNA AZAÑA
CUANDO LLEGUE A 130 ELIJO EL CHICHIPIO CON LA TANGA MAS CALADA

Buenas…
inflz=chimichurri jaja aconseja BTC desde 104.000 y va para 90.000 mi dios …
Llámate a silencio esta semana Looossseerrr
inflz=chimichurri jaja aconseja BTC desde 104.000 y va para 90.000 mi dios …
Llámate a silencio esta semana Looossseerrr
jose enrique escribió: ↑ y se te ocurrio no se porque que soy de boca y te equivocas fulero soy de River y muy orgulloso asi que tus ocurrencias son increibles propios de un delirante enfermo muy enfermo y obsesivo homofobico
Ahhhh ahora siiiiii me diste una gran alegría!!!!!!!
-
guitarrista
Si !! , Brasil tiene plantas de fabricación de revestimientos tanto en porcelanatos, como pétreos, pòrfidos y cerámicos de la San pu**, tienen mucha calidad y terminación. Competir con ellos es muy difícil si no se aggiornan con maquinarias de última tecnología. El mercado de ellos de construcción es 10 veces el nuestro en términos de volumétrica y edificación. Yo pienso igual que el Ing apuntó al mercado interno. Pego hoy eso no cierra, construir en Argentina hoy en día es más caro que comprar algo hecho. Está ecuación no encaja. Tal vez pensará que por lo de Vaca Muerta y todo lo que implica el desarrollo civil y de infraestructura que está tomando la Pcia del Neuquén, direccione sus productos hacia esa plaza. Pero con el Javi que abre importaciones se le complica el panorama si no bajan costos
-
alejandroB
guitarrista escribió: ↑ Es verdad , Cerro Negro se tiene que acomodar. Para ello el objetivo de máxima es abrir canales de exportación. El consumo interno tenerlo como complemento! Única manera de generar volúmenes de fabricación y por ende reflejado en la facturación de la empresa. En los 90 con Menen en el gobierno, Brasil inundó el mercado argentino en materia de revestimientos cerámicos y enlozados! Cerámica y enlozados Brasileros mucho más barato que lo nacional. La política no equilibrada logró eso. Cerraron Zanon, Quadri, Saponara! Etc etc . Se fusionaron cerámica Alberdi y cerámica Olavarria con Cerro Negro. Esto tiene que servir de ejemplo y no volver a lo mismo. Los costos locales en materia de construcción están inflados en USD. Como lo bajarán no tengo la menor idea.
Por eso siempre me pregunté que le vió a cerro negro el ingeniero para comprarla. Buscando el otro día creo que fueron 10 millones de dólares, debe haber visto eso.
Porque exportar por el peso de los mareriales no es tan fácil y además esas industrias te cambian la tecnología cada tanto; por tamaños, terminaciones y te dejan afuera. Me acordaba de lo que sufrieron en los 90 pero no sabía que había sido por brasil.
Es la más dependiente del mercado interno.
-
alejandroB
Ajoyagua escribió: ↑ Tal cuál!!!!! No conocí persona más resentida que este idio.taaaaaa![]()
Encima da consejos y se la cree cuando la realidad indica que es tremendo estú.pido y perdedor nato nato nato, encima no reconoce jamás los aciertos de los demás ni tampoco sus errores![]()
Por eso se merece estar pelado como lo estás y seguir operando desde la cta demo![]()
Es así, ni vale la pena prenderse en el basureo que es lo que hace.
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ como te gusta hablar por lo que sos y se lo adjudicas al que no te conviene realmente das mucha pero mucha pena lo desequilibrado y agresivo que sos trata de curarte lo antes posible sobre todo el cerebro gracias
y se te ocurrio no se porque que soy de boca y te equivocas fulero soy de River y muy orgulloso asi que tus ocurrencias son increibles propios de un delirante enfermo muy enfermo y obsesivo homofobico
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ como te gusta hablar por lo que sos y se lo adjudicas al que no te conviene realmente das mucha pero mucha pena lo desequilibrado y agresivo que sos trata de curarte lo antes posible sobre todo el cerebro gracias
y se te ocurrio no se porque que soy de boca y te equivocas fulero soy de River y muy orgulloso asi que tus ocurrencias son increibles propios de un delirante enfermo muy enfermo y obsesivo homofobico
No dan ni ganas de entrar, parece LAM. Falta Yanina Latorre
De mi 100% de tenencia en Come
El viernes a última hora pase 40% a Bitf y 10% a Riot.
Bien conservadora, veremos que pasa.

El viernes a última hora pase 40% a Bitf y 10% a Riot.
Bien conservadora, veremos que pasa.
Ajoyagua escribió: ↑ Tal cuál!!!!! No conocí persona más resentida que este idio.taaaaaa![]()
Encima da consejos y se la cree cuando la realidad indica que es tremendo estú.pido y perdedor nato nato nato, encima no reconoce jamás los aciertos de los demás ni tampoco sus errores![]()
Por eso se merece estar pelado como lo estás y seguir operando desde la cta demo![]()
Sigue los mismos caminos que el multinick que pulula por todos los foros, desgraciadamente a este de aqui no le podes comprobar si te dice la verdad o te miente, haya el, pero el multinick que pulula por todos los foros tuvo que pagar peaje el 27/10 un 40 %
Vos también tratá de curarte de la boludez....mirá que si te dá un ataque de pelotudismo agudo a tu nivel te puede mandar para el otro lado
-
jose enrique
Ajoyagua escribió: ↑ Vos si que no te cansás de hacer el ridículo!!!!
Una pena que seas bostero, por tus formas aputosadas deberías de ser gallina.
No sabés como disfruto que te hayas recontra pelado en COME todo este tiempo por no hacerme caso y encima te la agarraste conmigo...increíble que seas tan idiota![]()
Seguí confiando en la gente equivocada para hacer tus inversiones por favorrrrr así seguís con el orto cada día más roto
como te gusta hablar por lo que sos y se lo adjudicas al que no te conviene realmente das mucha pero mucha pena lo desequilibrado y agresivo que sos trata de curarte lo antes posible sobre todo el cerebro gracias