latino curtido escribió: ↑ Por que debería decirte cuando mueve los papeles, pareciera que no lees se quedó quietito, igual yo.
Muy bien Muy bien asi se responde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Por que debería decirte cuando mueve los papeles, pareciera que no lees se quedó quietito, igual yo.
pepelastra escribió: ↑ verdulero sabes sumar? noooooo compre en 1.80 y llego a 300 en 5 años y mas dividendos uno en dolares y demas en pesos y dos split que en total es 150% en pelpasme comi la baja y ahora me morfo la suba ...y? te la das de analista y sos un quinielero de buenos modales con rastros de verdulero cuando llegue a 130 es los 300 del maximo anterior ....queres que porsentaje es ?jajaja el dolar estaba cuando compre 60$ hoy 1450 2200% no?jajaja y yo en pesos le saque mas del 20000% solo sentado arriba de los pelpas...pero ,envidia ,bronca,resentimientos, un tipo con 7mo grado no puede ganar tanto
sigan vendiendo verduras y jugando a la quiniela que cuando sube el pelpa se quedan mirando de afuera!!!!!
![]()
alejandroB escribió: ↑ Siempre responde la misma gilada el huerfanito, le rompieron el corazón cuando quedó comprado creyendo que era bienvenido en la secta, le embocaron pescado podrido y se comió la peor baja del panel. Pero lo que más le duele es que los que odia ahora van a volver a ganar
Ajoyagua escribió: ↑ Tal cuál!!!!! No conocí persona más resentida que este idio.taaaaaa![]()
Encima da consejos y se la cree cuando la realidad indica que es tremendo estú.pido y perdedor nato nato nato, encima no reconoce jamás los aciertos de los demás ni tampoco sus errores![]()
Por eso se merece estar pelado como lo estás y seguir operando desde la cta demo![]()
alejandroB escribió: ↑ Siempre responde la misma gilada el huerfanito, le rompieron el corazón cuando quedó comprado creyendo que era bienvenido en la secta, le embocaron pescado podrido y se comió la peor baja del panel. Pero lo que más le duele es que los que odia ahora van a volver a ganar
alejandroB escribió: ↑ Nunca va a admitir, no lo deja el resentimiento y la soberbia, que le cantaron la posta. Ahora quiere que pase lo que ya pasó y los otros ya consiguieron. Pero lo peor es que le duele ver que ganen dos veces.
De tan sectario quedó ciego, la peor forma de operar. No importa ser alcista o bajista, importa no ser mala leche.
guitarrista escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 1234 invitados