GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ELViS_PRESLEY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Nov 15, 2025 12:11 pm

Falopero es quien está pegado al monitor de galicia o Rava todos los días y se perdió la suba de Galicia cin lotes.
Una minoría exclusiva
Todos los demás Miranda y kogidos por el León .
Los que operan papeles de Galicia … y compraron antes no preocupar.
Citizen escribió: y algo que si me dan ganas de afirmar con fuerza, es que el falopero en serio, no es el lotero que aspira a un rebote, muy probable....sino el que dice que esto se va a maximos sin escalas...despues de semejante suba, con semejante digestion por delante, hablando de probabilidades...es una larga consolidacion en precio o en tiempo...los que agarraron el rally vayan a disfrutar a la familia, y si supera 60usd aparezcan de neuvo....dejen el foro para los loteros que esto tiene para rato...6 meses el promedio de consolidacion en el anterior bullmarket :lol:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Nov 15, 2025 11:53 am

Nebur2018 escribió: Coincido en todo.
Atesorar merval y trasera bancos es la solucion

Tradear bancos

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Nov 15, 2025 11:52 am

ferlandi escribió: no entiendo el pesismismo del foro, argy es up. Los paples están consolidando dps de una terrible volada, hay papeles del panel general que suben firmes, el escenario de incertidumbre lentamente disminuye, las tasas bajaron a la mitad, tipo de cambio calmo.
Escenario internacional, Usa tiene el mercado laboral complicado conlo que la FED bajará otros 25 ptos en Dic, la tasa quedará en 3,75% + 500 ptos de RP q se llegará en Dic argy podría colocar deuda al 8,75%....sigue siendo muy alto pero es una señal. Creo q los vtos de enero los pagarán con reservas y en julio ya se podrá renovar deuda entre 6 y 7%. Panorama despejado para el 2027 con una oposición perdida que no entiende nada.
Mercado energético batirá records, se activará el crédito y con ello la construcción. Necesitan más? El balance está descontado en el precio, hasta mi perro sabe que viene mal.
Ahora, si compraron a 55 no le echen la culpa al mercado sino al timing de entrada.
No se si será diciembre mágico pero el 2026 pinta muy bien para el mercado local.

Coincido en todo.
Atesorar merval y trasera bancos es la solucion

Sir

Mensajepor Sir » Sab Nov 15, 2025 11:49 am

ferlandi escribió: no entiendo el pesismismo del foro, argy es up. Los paples están consolidando dps de una terrible volada, hay papeles del panel general que suben firmes, el escenario de incertidumbre lentamente disminuye, las tasas bajaron a la mitad, tipo de cambio calmo.
Escenario internacional, Usa tiene el mercado laboral complicado conlo que la FED bajará otros 25 ptos en Dic, la tasa quedará en 3,75% + 500 ptos de RP q se llegará en Dic argy podría colocar deuda al 8,75%....sigue siendo muy alto pero es una señal. Creo q los vtos de enero los pagarán con reservas y en julio ya se podrá renovar deuda entre 6 y 7%. Panorama despejado para el 2027 con una oposición perdida que no entiende nada.
Mercado energético batirá records, se activará el crédito y con ello la construcción. Necesitan más? El balance está descontado en el precio, hasta mi perro sabe que viene mal.
Ahora, si compraron a 55 no le echen la culpa al mercado sino al timing de entrada.
No se si será diciembre mágico pero el 2026 pinta muy bien para el mercado local.

Lo q pasa es q es duro estar en este papel y q lo demás vuele o suba normal

Hay q soltar rápido

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Nov 15, 2025 11:39 am

no entiendo el pesismismo del foro, argy es up. Los paples están consolidando dps de una terrible volada, hay papeles del panel general que suben firmes, el escenario de incertidumbre lentamente disminuye, las tasas bajaron a la mitad, tipo de cambio calmo.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Nov 15, 2025 11:22 am

Ármate un grupo de WhatsApp mejor

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Nov 15, 2025 9:38 am

y algo que si me dan ganas de afirmar con fuerza, es que el falopero en serio, no es el lotero que aspira a un rebote, muy probable....sino el que dice que esto se va a maximos sin escalas...despues de semejante suba, con semejante digestion por delante, hablando de probabilidades...es una larga consolidacion en precio o en tiempo...los que agarraron el rally vayan a disfrutar a la familia, y si supera 60usd aparezcan de neuvo....dejen el foro para los loteros que esto tiene para rato...6 meses el promedio de consolidacion en el anterior bullmarket :lol:
Adjuntos
Sin títuloo.jpg
Sin títuloo.jpg (83.62 KiB) Visto 590 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Nov 15, 2025 9:33 am

estoy seguro que si voy al foro en esas ruedas, aparecen los mismos hablando bolu.deces...y el mkt nunca reboto :lol: :lol:
Adjuntos
Sin títuloo.jpg
Sin títuloo.jpg (50.49 KiB) Visto 600 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Nov 15, 2025 9:28 am

apenas se puede tener un zesgo...hoy mi zesgo no es venderme...para el mkt altamente probable que rebote buscando liquidez que no encontro por esta zona...nada mas...el lunes en 0 veo para donde arranca..ni idea que va a hacer. pero al falopero alcista le clavaron un -50% en los lotes :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Nov 15, 2025 9:26 am

Peitrick escribió: Dejo terrible hch invertido en 15 min, obj 57. Raro lo de hoy con todo volando. O vuela o se estrola , nada de grises

:lol: a q a puro zigzag te lateraliza 10 meses entonces :lol: ...rebota el lunes y aparecen los faloperos...baja el martes y aparecen los otros faloperos...nadie sabe un cho**...a seguir la tendencia y chau

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Nov 15, 2025 9:24 am

otro, son plaga...que el macd, el rsi, la sma 200 en 30 minutos, y las bollinger en 1 hora, que subio a las 13hs y la bajaron a las 15hs, que subio con volumen bajo sin, cerro con, y le suman el after :lol: :lol: :lol: ...como se llama la obra...que manera de hablar pelotud.eces...

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Nov 15, 2025 6:05 am

Tranquilo ya vendrán las buenas noticias financieras
elcipayo16 escribió: Eso lo van a decidir los gorditos con joystyk hoy nos demostraron su absoluto dominio de esta plaza :golpe: :pared:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Sab Nov 15, 2025 3:27 am

Dejo terrible hch invertido en 15 min, obj 57. Raro lo de hoy con todo volando. O vuela o se estrola , nada de grises

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Nov 15, 2025 2:20 am

:lol: AHORA TODOS QUIERE PATA :lol:
LA NACION LA NOMBRA A LA ANONIMA O SEA PATA Y TRUMP LE REGALA APARTE DE AUMENTAR EL CUPO DE CARNE OTRO 10% MENOS DE ARANCELES.

DESPUES ME CARGAN Y VAN EN SILENCIO Y COMPRAN PATA.

SUBIO CREO 19% O POR AHI NO ME FIJE
Y SAMI 31% :100:

QUEDO REGALADA LEDESMA ...AVISOO DESDE YA SABADO PARA EL LUNESSS :100:

SEMINO TAMBIEN YA DEBERIA ANDAR POR LOS $ 32 MINIMO.

PERO BUENO A DESCANSAR Y UN LINDO ASADO PARA LA FAMILIA PEDIRE JAJA

ME LO MERESCO...MINIMOOOOOOO..

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Nov 15, 2025 12:36 am

Mal, o sea que se hace todo pomada ?

Volver a “Acciones líderes”