GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este es mi gráfico favorito. Todos deberían tenerlo presente. Hace unos dias que pienso que no quieren levantar las bandas porque esperan volatilidad externa.
No me deja subir el gráfico así que dejo el link pero no se si funciona.
https://tvc-screenshots.investing.com/t ... 7bc092.png
No me deja subir el gráfico así que dejo el link pero no se si funciona.
https://tvc-screenshots.investing.com/t ... 7bc092.png
Van a pasar varios meses para que vuelva a subir (mas allá de la volatilidad de corto). Se viene la baja en los indices por un par de meses, pensé que arrancaban en enero pero si las cryptos pican en punta no se va a demorar mucho en llegar.
- Adjuntos
-
- btc.png (85 KiB) Visto 457 veces
-
elcipayo16
Como q siga bajando asi btc hace piso en 91 mil antes de apertura y sube con apertura mercados

Buen día al grupo, estuve siguiendo los precios estas semanas, ya casi todo lo de Diciembre desarmada y dejando correr para el lado que me parece va a cerrar el opex.
Nadie puede quejarse de lo que se gano con los lotes de Diciembre, quien mas quien menos, le debería haber sacado un lindo % a los calls o la venta de puts.
Ahora estoy tradeando papeles tanto del Lider como del General y algunas timbas como en Celu y Come, pero con riesgo acotado. (y algunos Cedears como los que comente recién)
Falta subas en muchas empresas y va a haber días donde algunos "galpones" como dicen, meterán un +10 o mas, como ya paso estas ruedas. Asi que todo indica que terminaremos el año con muchos mas $$ que ahora.
Luego veo lo que dicen los gráficos de GGAL, pero por ahora está bastante tranquila y de Febrero no hay nada interesante para llevar por ahora.
Nadie puede quejarse de lo que se gano con los lotes de Diciembre, quien mas quien menos, le debería haber sacado un lindo % a los calls o la venta de puts.
Ahora estoy tradeando papeles tanto del Lider como del General y algunas timbas como en Celu y Come, pero con riesgo acotado. (y algunos Cedears como los que comente recién)
Falta subas en muchas empresas y va a haber días donde algunos "galpones" como dicen, meterán un +10 o mas, como ya paso estas ruedas. Asi que todo indica que terminaremos el año con muchos mas $$ que ahora.
Luego veo lo que dicen los gráficos de GGAL, pero por ahora está bastante tranquila y de Febrero no hay nada interesante para llevar por ahora.
DAG escribió: ↑ Buenas Capitán.. hoy por suerte entré tambien a hapv3 .. pero en un momento y mas al cierre estaba 10% arriba del valor .. fue asi o estoy mal .
Y perdón las ventas al cierre seguramente fueron algunas mías q me pase en las compras![]()
En cuanto salía una compra grande salia corriendo.
![]()
Perdón a todos q no es el lugar ..
Buen día, la marcaron al fina, para que no se escape, Veo una gran oportundiad , fue tremendamente castigada, Yo sigo adentro, ya con ganancias, pero dio un 30 % desde minimos ayer y sobre el final ponian ordenes de 10k de los dos lados del mostrador. Veremos hoy.
Que dia.. que dia..!
ayer te dije que Vix encamina a 25 porque USA se viene derrape por malos datos. y hoy hay mas datos
El VIX, puede que antes de la apertura se agote y durante la rueda empiece a bajar de a poco.

Hoy argy
aguanta c la noticia del acuerdo
Lunes
general
Lunes
90 mil 91 mil piso de titanio
Por ahora, rebota algo hasta 10X.XXX y luego de nuevo para abajo, el BTC este mes está marcando en velas mensuales tendencia bajista.
-
elcipayo16
Bitcoin se hace bien mie***