[quote=Desdeabajo post_]
BUEN DIA QUERIDO JAVI......Consulta de que 5...15....100.....28 y 31 $$$$....me hablas ....solo por ahora estaría acompañando el empujón del mismo Mercado ....ojo siempre comento lo mismo me Encantaría un golpe de timón de la empresa ....pero hoy esta Verde...mañana no Se...abrazo gigante
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Desdeabajo y a toda la banda de BOLDT-SILLIO desde ya estimado es todo un placer y le deseo todo lo mejor, dicho esto paso a explicarle el Sr Mercado me enseñó a manejarme por los FACTORES de ahí que hace tiempo atrás comente y sostengo que el factor venta total o parcial sigue vigente hasta si le pregunta a la IA le responde que , Boldt se dividió en cuatro nuevas sociedades con un fin la interpretación es a criterio de cada uno Mire.
usted le pregunta BOLDT se vende ?
No, Boldt S.A. no se vende ""en su totalidad,"" pero sí se vendieron partes del patrimonio de la empresa tras la reorganización societaria que resultó en la división del grupo en cuatro compañías independientes: Boldt Tech, BSA Desarrollos, BSA Inversiones y Holdsat. Esta reorganización se realizó mediante una escisión parcial del patrimonio, no por una venta completa del grupo, según informaron a la Comisión Nacional de Valores.
la realidad es que está preparada para una posible venta si la empresa no levanta cabeza claro esto no es de un Dia para otro ,
queda claro porque este factor no se descarta .
bien ahora hay otros factores, pero no lo quiero aburrir y se bien que aquí muchos me subestiman porque no logran la interpretación correcta ,, a los amigos de BINCOINCHITO el Sr Mercado les dijo 117,000- 127,000 llego a 126,000 peso más peso menos y así muchas como YPF que legará a superar su viejo máximo de US$69,70 llegando a los 1000 y deje un gráfico histórico y donde está el ordeñe el que lo guardo dirá en su momento el Sr Mercado cumplió la EL SR MERVAL COMETA -CELU BHIP GGAL-GO y la lista sigue.... y las que no cuento ..pero a usted le interesa BOLDT no ? que está dentro de las 4 acciones como posible estrella del Sr Mercado incluso GCDI y usted dirá pero están fusiladas

ahora sigo