BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 14, 2025 4:52 pm

Elfuturoyaesta escribió: Y los que compraron en 70 tampo están vendiendo en 145 :shock:

nose preguntale al tumbero que es el que se las compro todas y tal vez te pueda ayudar, yo solo tengo boldt

Elfuturoyaesta

Mensajepor Elfuturoyaesta » Vie Nov 14, 2025 4:27 pm

abeja_fenix escribió: porque ya vendieron todo de 450 a 70

Y los que compraron en 70 tampo están vendiendo en 145 :shock:

Elfuturoyaesta

Mensajepor Elfuturoyaesta » Vie Nov 14, 2025 4:20 pm

abeja_fenix escribió: porque ya vendieron todo de 450 a 70

Y los que compraron en 70 tampo están vendiendo en 145 :shock:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 14, 2025 3:22 pm

[quote=Desdeabajo post_id=5692809 time=1763116483 user_id=87116]
BUEN DIA QUERIDO JAVI......Consulta de que 5...15....100.....28 y 31 $$$$....me hablas ....solo por ahora estaría acompañando el empujón del mismo Mercado ....ojo siempre comento lo mismo me Encantaría un golpe de timón de la empresa ....pero hoy esta Verde...mañana no Se...abrazo gigante
[/quote] :2230:

estimado es que no puedo sacarle el ojo alguna vaca que puse baldes, sigo con el comentario,

2) Marzo y diciembre 2026 la compramos entre $5 y $15 :2230: esto podría darse si tenemos un eventual suceso imprevisto el cual no se descarta

1) si antes de marzo 2027 no llega a los $100 :2230: lo más probable es que se incline a este precio, su máximo fue $104 aunque no venga un balance que esta cantado por cierto ,no positivo más bien mejorado pero que marzo 2026 a mayo puede despegar por encima de este valor en principio porque es una de las acciones que si bien tiene deuda no es el caso de GCDI por citar un ej ..la empresa solo cotiza un % mínimo en bolsa el resto en manos de sus dueños hijos taba que recibieron donación del capital Número total de acciones: El capital social de la compañía está compuesto por
acciones ordinarias escriturales. lo que no pone , entonces este % donde muestra un 1 positivo en balance vaya a buscarla a los US$0,79 como mínimo

BOLDT está a punto de definir si después de un 2026 que será mágico y después le diré porque ya que estoy sumando desde ayer aquí no pienso volcar nada más le mando un abrazo le deseo lo mejor y esté atento :114:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 14, 2025 12:53 pm

[quote=Desdeabajo post_]
BUEN DIA QUERIDO JAVI......Consulta de que 5...15....100.....28 y 31 $$$$....me hablas ....solo por ahora estaría acompañando el empujón del mismo Mercado ....ojo siempre comento lo mismo me Encantaría un golpe de timón de la empresa ....pero hoy esta Verde...mañana no Se...abrazo gigante
[/quote]

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Desdeabajo y a toda la banda de BOLDT-SILLIO desde ya estimado es todo un placer y le deseo todo lo mejor, dicho esto paso a explicarle el Sr Mercado me enseñó a manejarme por los FACTORES de ahí que hace tiempo atrás comente y sostengo que el factor venta total o parcial sigue vigente hasta si le pregunta a la IA le responde que , Boldt se dividió en cuatro nuevas sociedades con un fin la interpretación es a criterio de cada uno Mire.

usted le pregunta BOLDT se vende ?

No, Boldt S.A. no se vende ""en su totalidad,"" pero sí se vendieron partes del patrimonio de la empresa tras la reorganización societaria que resultó en la división del grupo en cuatro compañías independientes: Boldt Tech, BSA Desarrollos, BSA Inversiones y Holdsat. Esta reorganización se realizó mediante una escisión parcial del patrimonio, no por una venta completa del grupo, según informaron a la Comisión Nacional de Valores.

la realidad es que está preparada para una posible venta si la empresa no levanta cabeza claro esto no es de un Dia para otro ,
queda claro porque este factor no se descarta .

bien ahora hay otros factores, pero no lo quiero aburrir y se bien que aquí muchos me subestiman porque no logran la interpretación correcta ,, a los amigos de BINCOINCHITO el Sr Mercado les dijo 117,000- 127,000 llego a 126,000 peso más peso menos y así muchas como YPF que legará a superar su viejo máximo de US$69,70 llegando a los 1000 y deje un gráfico histórico y donde está el ordeñe el que lo guardo dirá en su momento el Sr Mercado cumplió la EL SR MERVAL COMETA -CELU BHIP GGAL-GO y la lista sigue.... y las que no cuento ..pero a usted le interesa BOLDT no ? que está dentro de las 4 acciones como posible estrella del Sr Mercado incluso GCDI y usted dirá pero están fusiladas :shock: ahora sigo

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 14, 2025 12:12 pm

Elfuturoyaesta escribió: No pienso de la misma manera, creo que hay mucho mercado para la empresa, y que no hay gente vendiendo, si de vez en cuando hay compradores pero no se las están dando.

porque ya vendieron todo de 450 a 70

Elfuturoyaesta

Mensajepor Elfuturoyaesta » Vie Nov 14, 2025 12:04 pm

abeja_fenix escribió: una re &#*#!, mira el ultimo balance y el PN que tiene y listo

No pienso de la misma manera, creo que hay mucho mercado para la empresa, y que no hay gente vendiendo, si de vez en cuando hay compradores pero no se las están dando.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 14, 2025 8:04 am

torino 380w escribió: ESTIMADO COMPAÑERO COMPAÑERO DE RUTA ABEJITA. SI ENTRA GUITA , HABRA MAS GUITA EN LOS BOLSILLOS Y X LO TANTO AUMENTARAN LAS APUESTAS. SUELDOS MAS ALTOS, MAS CIRCULANTE, EN LA CALLE Y ESO SE PUEDE SI ENTRA GUITA X EXPORTACIONES. EL 2026 SERA UN AÑO DE MUCHAS TRANSFORMACIONES. ES MAS EMPEZO ANTES, YA CON EL TRATADO CON U.S.A.
ABRAZO ABEJITA.

:100:

bueno ojala sea asi torino, igual mas alla de eso el año próximo tenemos el mundial, eso deberia ser un disparador de publicidad e ingredos para el juego por eso seria muy bueno si este balance viene positivo

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Vie Nov 14, 2025 7:34 am

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Nov 14, 2025 12:51 am

abeja_fenix escribió: que haces torino, como es eso de que simentra guita por energia se apuesta mas? es joda no?

aca subio 50% acompañando al resto del mercado y la única espectstiva hasta el.momento es que Boldt traiga un balance positivo despues de 5 años y nada mas

ESTIMADO COMPAÑERO COMPAÑERO DE RUTA ABEJITA. SI ENTRA GUITA , HABRA MAS GUITA EN LOS BOLSILLOS Y X LO TANTO AUMENTARAN LAS APUESTAS. SUELDOS MAS ALTOS, MAS CIRCULANTE, EN LA CALLE Y ESO SE PUEDE SI ENTRA GUITA X EXPORTACIONES. EL 2026 SERA UN AÑO DE MUCHAS TRANSFORMACIONES. ES MAS EMPEZO ANTES, YA CON EL TRATADO CON U.S.A.
ABRAZO ABEJITA.

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 13, 2025 12:33 pm

según el Sr Mercado aquí se esperan 3 cosas

1) si antes de marzo 2027 no llega a los $100 :2230:

2) Marzo y diciembre 2026 la compramos entre $5 y $15 :2230:

cual será ? acaso las 2 no son buenas ? :mrgreen: que lindo seria comprar en $5

y la tercera ?

3) para que regrese tiene que ser entre los $28 y $31 :2228: me dejara regresar el Sr Mercado ? no la dejen bajar porque regreso en $28

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Nov 13, 2025 12:00 pm

Elfuturoyaesta escribió: Alguien sabe algo de holdsat, aumenta precio de compra y nadie le dan.
Que opinan?

una re &#*#!, mira el ultimo balance y el PN que tiene y listo

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Nov 13, 2025 11:58 am

uy volvio el flautista!!! para decir que el.balance es malo cuando en sus ultimas publicaciones en este foro decia que se iba a 100 y nose que pavadas mas, bueno al menos eso me da una esperanza de que pueda llegar a ser positivo :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 11:57 am

Elfuturoyaesta escribió: Alguien sabe algo de holdsat, aumenta precio de compra y nadie le dan.
Que opinan?

ahi abrio normal ..uno y pico abajo fijate

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Nov 13, 2025 11:55 am

torino 380w escribió: A MEDIDA Q ENTRE GUITA, TODO MEJORA Y LAS Q ESTAN BARATAS AUMENTA "MAS" Y SI ENTRA GUITA X ENERGIA HABRA MAS PARA APOSTAR.

que haces torino, como es eso de que simentra guita por energia se apuesta mas? es joda no?

aca subio 50% acompañando al resto del mercado y la única espectstiva hasta el.momento es que Boldt traiga un balance positivo despues de 5 años y nada mas

Volver a “Acciones general”