GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Vie Nov 14, 2025 8:12 am

uhhhh escribió: Buen dia! Que traera la jornada hoy? Que sea verde pd.... aburrido de ver rojelio

se fue de 4000 a 9200 y te molesta ver un poco de rojo :mrgreen:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Nov 14, 2025 8:01 am

Buen dia! Que traera la jornada hoy? Que sea verde pd.... aburrido de ver rojelio

DAG

Mensajepor DAG » Vie Nov 14, 2025 1:52 am

Capitan escribió: Buenas noches gente. Hoy estuve haciendo algunos intras en Hapvida que rindieron lindo, ya que la mataron mal y marcaron mucho la venta en el cierre

Buenas Capitán.. hoy por suerte entré tambien a hapv3 .. pero en un momento y mas al cierre estaba 10% arriba del valor .. fue asi o estoy mal .
Y perdón las ventas al cierre seguramente fueron algunas mías q me pase en las compras :116:
En cuanto salía una compra grande salia corriendo.
:roll:
Perdón a todos q no es el lugar ..

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Nov 14, 2025 1:04 am

Al final explico cómo Argentina se endeudó más ?

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Nov 13, 2025 11:47 pm

Buenas noches gente. Estuve ausente estos días por algunas cuestiones familiares y viaje, pero por suerte todo salió bien. Bueno. Veo que hubo una linda suba y luego un poco de corrección, pero que el mercado sigue para arriba y pienso que estos meses serán para hacer muchos pesos. Ggal dio mucho con los calls de diciembre y casi todos los papeles también. Ahora hay que empezar a ver las más atrasadas y las que les queda mucha suba por delante. Hoy estuve haciendo algunos intras en Hapvida que rindieron lindo, ya que la mataron mal y marcaron mucho la venta en el cierre, creo que es para hacerle un 20% en una semana. Bueno mañana estaré nuevamente en el foro. Slds y a descansar

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Nov 13, 2025 11:26 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: como me vas a pedir disculpas tuquin si nos estamos divirtiendo muchísimo con vos! atrevida es la ignorancia jajajajajajaja
encima te rompieron el tujes en las elecciones jajajajja

Eso último es verdad ja ja ja. Me voy a tener que mudar a Nueva York para ganar una elección.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Nov 13, 2025 11:25 pm

TucoSalamanca escribió: Che, te quiero pedir disculpas a vos y a elvis. Les puse lo que dijo Bessent en inglés. Después me río que no entienden nada, pobres :lol:

como me vas a pedir disculpas tuquin si nos estamos divirtiendo muchísimo con vos! atrevida es la ignorancia jajajajajajaja
encima te rompieron el tujes en las elecciones jajajajja

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Nov 13, 2025 11:25 pm

Siguen sin entender y quieren dar cátedra. Estos ignorantes votan lpmqlp :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 13, 2025 11:22 pm

Como les sangra el c.. a los k me encanta como se retuercen :lol: :respeto:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Nov 13, 2025 11:22 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: no son del estado pelotu2 se entiende?!, no son como los de la jefa que se los robo hasta a los niños pobres de chaco

Che, te quiero pedir disculpas a vos y a elvis. Les puse lo que dijo Bessent en inglés. Después me río que no entienden nada, pobres :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Nov 13, 2025 11:21 pm

elcipayo16 escribió: OPERO COMO UN CHaMPION y VOS tendrás que mirarte al espejo y pensar como merda fuiste short peso teniendo del otro lado al tesoro yanky y al mismísimo scott bessent..
Leyenda del trading de monedas..

Lo que ganó seguro es la tasa. Ahora en la operación de venta de dólares y la compra posterior no sé si habrá ganado mucho. Está bien que te llames cipayo pero tampoco idolatres cualquier boludez. Después que empezó a vender dólares pasaron varias ruedas dónde atajó pesos con la cola mientras el dólar seguía subiendo, pero bueno es imposible saber a qué precio promedio vendió y a que precio compró después.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Nov 13, 2025 11:16 pm

TucoSalamanca escribió: Y ahora los dólares qué ganó por arriba de los que puso para salvar al gobierno del javi, dónde están? En la sucursal villa crespo?

no son del estado pelotu2 se entiende?!, no son como los de la jefa que se los robo hasta a los niños pobres de chaco

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Nov 13, 2025 11:15 pm

elcipayo16 escribió: OPERO COMO UN CHaMPION y VOS tendrás que mirarte al espejo y pensar como merda fuiste short peso teniendo del otro lado al tesoro yanky y al mismísimo scott bessent..
Leyenda del trading de monedas..

uffff menos va a entender, es un ignorante de unidad básica, explícaselo con manzanas.
Pobre monito adoctrinado! igual no le importa tuquin con un kurrito de ñoqui se conforma

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Nov 13, 2025 11:14 pm

elcipayo16 escribió: PERO VOS OPUNAS EN UN FORO DE BOLSA.

LE VENDIO A GILES COMO VOS
HIZO TASA
Y RECOMPRO CON ESOS MUCHOS PESOS MAS DOLARES QUE ANTES
CUAL ES TU DIFICULTAD? Y LO HIZO DESDE UNA COMITENTE EN SANTANDER radicada EN LA SUCURSAL DE VILLA CRESPO :mrgreen:

Y ahora los dólares qué ganó por arriba de los que puso para salvar al gobierno del javi, dónde están? En la sucursal villa crespo?

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 13, 2025 11:12 pm

Walther escribió: Usa la cabecita negro y lee un poco te comparto post de otro y me atacas negrito para la maano

Buena respuesta Alejandrob

https://x.com/ArgMilei/status/198910793 ... h1JWA&s=19

Ahi tenes para nene de jardín explicado bien basico los productos q alcanza

No saben distinguir anuncio de acuerdo detallado y falta mucho mas detalle aún

Volver a “Acciones líderes”