ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DON VINCENZO

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 13, 2025 11:03 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 13, 2025 9:47 pm

guarani escribió: Bohemio disculpe mi intromisión pero no lo hagas esperar tanto a Vicente l:

:respeto: :respeto: muy bueno guaraní se pasó :lol:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Nov 13, 2025 6:08 pm

bohemio33 escribió: Hola buen día don..me parece muy bien... Está empresa todavía no es popular pero es de las mejores del año en argentina..es más debería estar mejor..lo único que me hace ruido es lo de la dolarizacion..si se lleva a cabo que pasa con nuestro negocio? Ayer se cumplió el segundo objetivo en barrick que tenía...yo también rote cartera... Byma es la que más tengo seguida de Globant y después a3..y la que más estoy comprando es LAR la de litio ..si veo que puedo sumar más me tiró de cabeza..abrazo don y buenas inversiones

Dejame dudar, el peso da arbitrajes grandiosos, no creo que pase.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 13, 2025 3:55 pm

guarani escribió: Bohemio disculpe mi intromisión pero no lo hagas esperar tanto a Vicente :lol: :lol:

Pero vamos a una parrilla soy de madera haciendo asados :lol:

guarani

Mensajepor guarani » Jue Nov 13, 2025 2:42 pm

bohemio33 escribió: Todo excelente don..el asado se lo puedo pagar antes no tengo ningún problema

Bohemio disculpe mi intromisión pero no lo hagas esperar tanto a Vicente :lol: :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 13, 2025 2:26 pm

DON VINCENZO escribió: Como para vender más querido bohemio, leé, yo resulta que vendí muchas Byma para comprar A3, me salió muy bien no te lo niego, pero quise recuperar algunas Bymas más y me parecio que el precio actual de Byma abajo de 290 era para llevar por eso cargué un poco más pero me quedo con más A3 de las que tenía originalmente , esas por los que leo y veo no las largo. El futuro de A3 puede ser insospechado y aparte alimento la esperanza de un lindo split , cuando?? no lo sé , pero con este capital que son chauchas que cualquiera lo tiene en su comitente no sé cuanto más se podrá soportar como lo comento siempre en MOLA que tiene de capital 49 palos , es irrisorio estos capitales, el asunto es tener las 3 P como siempre, yo la tengo pero en este mes si Dios quiere cumpl 87 pirulos y tengo que cuidarme para ver si me pagás el asado que dijiste cuando llegue a los 100 :lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _especular

Todo excelente don..el asado se lo puedo pagar antes no tengo ningún problema

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 13, 2025 11:22 am

Como para vender más querido bohemio, leé, yo resulta que vendí muchas Byma para comprar A3, me salió muy bien no te lo niego, pero quise recuperar algunas Bymas más y me parecio que el precio actual de Byma abajo de 290 era para llevar por eso cargué un poco más pero me quedo con más A3 de las que tenía originalmente , esas por los que leo y veo no las largo. El futuro de A3 puede ser insospechado y aparte alimento la esperanza de un lindo split , cuando?? no lo sé , pero con este capital que son chauchas que cualquiera lo tiene en su comitente no sé cuanto más se podrá soportar como lo comento siempre en MOLA que tiene de capital 49 palos , es irrisorio estos capitales, el asunto es tener las 3 P como siempre, yo la tengo pero en este mes si Dios quiere cumpl 87 pirulos y tengo que cuidarme para ver si me pagás el asado que dijiste cuando llegue a los 100 :lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _especular

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 13, 2025 5:58 am

DON VINCENZO escribió: HOY BOHEMIO, noté que habia entre las 5 primeras ofertas de venta cantidades de A3 que no solía ver, por las dudas tomé ganancia de algunas pocas y la pasé a BYMA Y MOLA , te lo comento por si leés el foro. Abrazo grande amigo!! :D

Hola buen día don..me parece muy bien... Está empresa todavía no es popular pero es de las mejores del año en argentina..es más debería estar mejor..lo único que me hace ruido es lo de la dolarizacion..si se lleva a cabo que pasa con nuestro negocio? Ayer se cumplió el segundo objetivo en barrick que tenía...yo también rote cartera... Byma es la que más tengo seguida de Globant y después a3..y la que más estoy comprando es LAR la de litio ..si veo que puedo sumar más me tiró de cabeza..abrazo don y buenas inversiones

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 12, 2025 5:24 pm

HOY BOHEMIO, noté que habia entre las 5 primeras ofertas de venta cantidades de A3 que no solía ver, por las dudas tomé ganancia de algunas pocas y la pasé a BYMA Y MOLA , te lo comento por si leés el foro. Abrazo grande amigo!! :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 07, 2025 12:11 pm

ESTAS NOTAS EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA INVOLUCRAN O PUEDEN INVOLUCRAR A A3 MERCADOS :100:

https://www.infocampo.com.ar/la-soja-en ... news+07+11

https://www.infocampo.com.ar/un-mensaje ... -nacional/

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 07, 2025 11:29 am

DON VINCENZO escribió: NOTAS DE INTERÉS.jpg
Sintesis_de_Estados_Financieros_Trimestrales_ACCIONES (12)..pdf

SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE!! :respeto: :respeto:

:respeto: :respeto: que le dije don.. ganaron mas en el 1er trimestre que todo el ejercicio anterior.. esta regalada.. valor libros $2900... vamos A3

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 07, 2025 11:20 am

NOTAS DE INTERÉS.jpg
NOTAS DE INTERÉS.jpg (13.21 KiB) Visto 912 veces
SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE!! :respeto: :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 07, 2025 10:57 am

:respeto: :respeto: :arriba: :arriba: siga siga lamolinaaaa

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 07, 2025 8:48 am

AgenteProductor1767 escribió: Compré un poco arriba de un dólar hace unos años, vendí en dos,recompre la misma cantidad en 1,61 post pba

bien agente que sigan los exitos.. yo opero a largo mediano plazo.. cada vez que quise tradear me fue mal :pared:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 07, 2025 8:47 am

DON VINCENZO escribió: La verdad que con mucha paciencia y persistencia empezamos a armar el Foro de A3 vos bohemio y yo y ahora se agrega el agente productor cuando nos queramos acordar van a aparecer otros foristas y nos van a dar una patada en el c*** a todos como casi siempre pasa Jajaja :lol:

hola don asi es.. igual hay varios inversores.. es mas en breve vamos a entrar al merval.. se tiene que agrandar nuestro mercado.. con respecto a a3 esta memoria es de 2 trimestres.. yo le calulo que van a ganar mas en 2 trimestres que en todo el año anterior.. y espero como ud dividendos en cash y en acciones.. me quedo precio promedio de compra si agrego los dividendos cobrados en $2320.. nada mal con el dolar quieto... en fin podia haber comprado mas pero estoy muy gon ca :lol:
abrazo y la semana que viene nos vamos a $4000 con el balance :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”