Mientras el liberalismo avanza con fuerza...
Muchos se suicidaran no lo podrán soportar ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió: ↑ A- jaja
B- la reviven son peor que la Cámpora no pueden analizar o responder bien que se sienten atacados todo el tiempo jaja
C- me cortó la mano si tengo que votar un zurdo pero sean objetivos tmb
Te paso las cositas que voy encontrando en redes vos luego hace lo que quieras
Esteban Actis
@actis_esteban
·
2h
Lectura rápida.
1) es un framework muy general no un acuerdo de libre comercio
2) en términos de acceso a mercado de ARG se menciona la carne (sin especificaciones) y no mucho más. No hay nada de cuotas a acero y aluminio
3) la mayoría de los puntos son compromisos de ARG, exigencias de EEUU en barreras no arancelarias:
-Normas y evaluaciones de conformidad
-Alineación con estándares internacionales (aceptación de certificaciones estadounidenses para vehículos, dispositivos médicos y farmacéuticos)
-Propiedad intelectual: Fortalecimiento de la aplicación contra falsificaciones, resolución de temas de patentes e indicaciones geográficas.
B- la reviven son peor que la Cámpora no pueden analizar o responder bien que se sienten atacados todo el tiempo jaja
Esteban Actis
@actis_esteban
·
2h
Lectura rápida.
2) en términos de acceso a mercado de ARG se menciona la carne (sin especificaciones) y no mucho más. No hay nada de cuotas a acero y aluminio
3) la mayoría de los puntos son compromisos de ARG, exigencias de EEUU en barreras no arancelarias:
-Alineación con estándares internacionales (aceptación de certificaciones estadounidenses para vehículos, dispositivos médicos y farmacéuticos)
-Propiedad intelectual: Fortalecimiento de la aplicación contra falsificaciones, resolución de temas de patentes e indicaciones geográficas.
Esteban Actis
@actis_esteban
·
2h
Lectura rápida.
te voy dando escribió: ↑ sEBAstian Soler, otro ser despreciable como todo kirchenirista.
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Simple pregunta para saber desde que lugar estas diciendo tu mala leche disfrazada de objetividad
1.- Cuantas veces votaste a Cristina?
2.- Votaste a Alberto Fernandez?
3.- A quien votaste para presidente en 2023?
4.- A quien votaste en octubre pasado.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlose, chewbaca, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Fercap, fidias, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jjt, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, lolito77, luis, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Napoleón, Nebur2018, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, playlistz, pollomoney, Profe32, Ratatouille, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela, wal772 y 1243 invitados