Deja de mentir salame, que ya te sacaron la ficha,, mostra el post donde yo recomiendo comprar BTC,, y claro que lo hago en una gran baja,, vos no tenes los huevos ni cerca para operar como yo lo hago,, mentiroso,, ya te dije,, queres que vuelva a publicar por enesima vez cuando decias en 140 que era lateral/alcista,, cayo 50% despues de eso y desapareciste,, ahora venis a hacer conteo,, son tan garca como el Caligarcador o en una de esas sos el mismo,, no me extrañaría
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Deja de mentir salame, que ya te sacaron la ficha,, mostra el post donde yo recomiendo comprar BTC,, y claro que lo hago en una gran baja,, vos no tenes los huevos ni cerca para operar como yo lo hago,, mentiroso,, ya te dije,, queres que vuelva a publicar por enesima vez cuando decias en 140 que era lateral/alcista,, cayo 50% despues de eso y desapareciste,, ahora venis a hacer conteo,, son tan garca como el Caligarcador o en una de esas sos el mismo,, no me extrañaría
-
abeja_fenix
Es un acuerdo comercial muy amplio e histórico que va a tener alto impacto me parece, esperemos que lleguen las tan esperadas inversiones, veremos mañana que pasa pero tendría que ser todo positivo
DECLARACIÓN CONJUNTA ENTRE LOS YANQUIS Y NOSOTROS!!!!! Acaba de salir pero no se saben bien los detalles, domani veremos como reacciona el Mervalito 
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, el jueves proximo me voy a Mendoza, vuelvo el lunes y el viernes 28 me voy para Cordoba,, cuando hace calor me embola estar encerrado,, si queres te traigo unos vinos,, que te gusta, malbec o cabernet ??![]()
Pone a laburar VAGO
Anímate y conta vos que haces pero en el momento y no cuando ya subió. Obviamente jamás lo harás porque de esa forma todos nos cagaremos de risa de lo mal que óperas bolsa de cuernos....anda palla bobo seguí mamándosela a PAC
Y recomienda BTC cuando se destroza .. mamita
Sabes que pasa pollo? Sería tan fácil como mostrar los boletos o analizar y dar su opinión, en vez de haSerSe (escribo como el entiende) el cancherito y mentiroso LooSser. De esa forma les/nos cierra el pico a todos
Pero es tan mentiroso, infeliz y loosee que el solo se cree su propia mentira y encima quiere venir a bardear..
pobres los hijos… mi dios
Pero es tan mentiroso, infeliz y loosee que el solo se cree su propia mentira y encima quiere venir a bardear..
pobres los hijos… mi dios
Además hoy vendí BHIP y metí guita de afuera y compré MORI y SEMI y a que no sabés que????
Si si acertaste ya toy ganando un puchito
Si si acertaste ya toy ganando un puchito
-
pepelastra
Te das cuenta lo pelo.tudo que sos no???
Como vas a gastar a un tipo ni bien abre el mercado con todo el día por delante
Como vas a gastar a un tipo ni bien abre el mercado con todo el día por delante
Te hablo a vos pepitoselalastra...
Che marrón mugroso no me respondiste. Va de vuelta: Que opinas de la venta de la mitad de COME para comprar CELU????? JAJAJAJAJA LOOOOSSSEEERRRRRR
-
pepelastra
Y no tiene precio, y no hay papeles , estamos esperando el 130$comprando y comprando mas papeles. Que locura se dará los que se adelantan a semejante pisada en este mercado excelente , jajajajaja entraron todos al cementerio a despedir al famoso muerto , y ahora no quiere salir nadie , porque dicen las malas lenguas que el que sale primero sera el primer muerto. Que hacemos si nadie quiere salir y afuera tenemos los que quieren entrar con el cementerio cerrado y sin lugar para los muertos. Tira la nota salame salamin y mortadela cuanto le pagan por tirar merda!!!
que explote el merca con nuevas noticias van a entrar todos desesperados y ya no va existir el cementerio , el único camino sera muy arriba y siempre para el cielo para vos salame salamin y mortadela!!!