Es un acuerdo comercial muy amplio e histórico que va a tener alto impacto me parece, esperemos que lleguen las tan esperadas inversiones, veremos mañana que pasa pero tendría que ser todo positivo
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es un acuerdo comercial muy amplio e histórico que va a tener alto impacto me parece, esperemos que lleguen las tan esperadas inversiones, veremos mañana que pasa pero tendría que ser todo positivo
DECLARACIÓN CONJUNTA ENTRE LOS YANQUIS Y NOSOTROS!!!!! Acaba de salir pero no se saben bien los detalles, domani veremos como reacciona el Mervalito 
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, el jueves proximo me voy a Mendoza, vuelvo el lunes y el viernes 28 me voy para Cordoba,, cuando hace calor me embola estar encerrado,, si queres te traigo unos vinos,, que te gusta, malbec o cabernet ??![]()
Pone a laburar VAGO
Anímate y conta vos que haces pero en el momento y no cuando ya subió. Obviamente jamás lo harás porque de esa forma todos nos cagaremos de risa de lo mal que óperas bolsa de cuernos....anda palla bobo seguí mamándosela a PAC
Y recomienda BTC cuando se destroza .. mamita
Sabes que pasa pollo? Sería tan fácil como mostrar los boletos o analizar y dar su opinión, en vez de haSerSe (escribo como el entiende) el cancherito y mentiroso LooSser. De esa forma les/nos cierra el pico a todos
Pero es tan mentiroso, infeliz y loosee que el solo se cree su propia mentira y encima quiere venir a bardear..
pobres los hijos… mi dios
Pero es tan mentiroso, infeliz y loosee que el solo se cree su propia mentira y encima quiere venir a bardear..
pobres los hijos… mi dios
Además hoy vendí BHIP y metí guita de afuera y compré MORI y SEMI y a que no sabés que????
Si si acertaste ya toy ganando un puchito
Si si acertaste ya toy ganando un puchito
-
pepelastra
Te das cuenta lo pelo.tudo que sos no???
Como vas a gastar a un tipo ni bien abre el mercado con todo el día por delante
Como vas a gastar a un tipo ni bien abre el mercado con todo el día por delante
Te hablo a vos pepitoselalastra...
Che marrón mugroso no me respondiste. Va de vuelta: Que opinas de la venta de la mitad de COME para comprar CELU????? JAJAJAJAJA LOOOOSSSEEERRRRRR
-
pepelastra
Y no tiene precio, y no hay papeles , estamos esperando el 130$comprando y comprando mas papeles. Que locura se dará los que se adelantan a semejante pisada en este mercado excelente , jajajajaja entraron todos al cementerio a despedir al famoso muerto , y ahora no quiere salir nadie , porque dicen las malas lenguas que el que sale primero sera el primer muerto. Que hacemos si nadie quiere salir y afuera tenemos los que quieren entrar con el cementerio cerrado y sin lugar para los muertos. Tira la nota salame salamin y mortadela cuanto le pagan por tirar merda!!!
que explote el merca con nuevas noticias van a entrar todos desesperados y ya no va existir el cementerio , el único camino sera muy arriba y siempre para el cielo para vos salame salamin y mortadela!!!

-
pollomoney
haya paz en la familia cometera
, impecable lo de hoy.-
pd que no ejerza la opcion dow en cgc, veriamos la verdad de la milanesa con una posible cotizacion en nyse.
pd tengo ipo
pd que no ejerza la opcion dow en cgc, veriamos la verdad de la milanesa con una posible cotizacion en nyse.
pd tengo ipo
-
CAIPIRA HARLEY
Siii, no sabes como sufro con las cosas que me decis,, ajajajajajajaj,