pd que no ejerza la opcion dow en cgc, veriamos la verdad de la milanesa con una posible cotizacion en nyse.
pd tengo ipo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ Las empresas cotizan en UDS y cada uno hace su análisis, el mercado necesita de tiempo para ver si lo que paga es consciente. Te va tomando nota y te mata o te revaloriza si tus números así lo indican . En COMERCIAL venimos de tiempos de grandes mentiras malos resultados y jugadas clandestinas, jajajajajaja la subestimaron tanto hasta dejarla los mas abajo de la rejilla. Hoy estamos saliendo con gran valentía y con números que dejaron la fantasía,SALAME ,SALAMIN Y MORTADELA LA COMETA no tiene mas baja para los que apuestan a esa salida , ya no hay papeles y ya estamos para salir camino a la gran alegría , jajajajajajaaja el precio marcara el error de la mayoría . La suba puede ser explosiva , antes o después de 70 los 130 esta a la vuelta de la esquina, la tentación ya se viene y es MUY COMPULSIVA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, el jueves proximo me voy a Mendoza, vuelvo el lunes y el viernes 28 me voy para Cordoba,, cuando hace calor me embola estar encerrado,, si queres te traigo unos vinos,, que te gusta, malbec o cabernet ??![]()
Hayfuturo escribió: ↑ ¡¡CASUALMENTE hoy el Mercado se toma un descanso y el Profesor viene a dar CATEDRAS de como NO perder guita!!
Vos ya te las perdiste varias veces CAIPI!! regresa a la Barcelona que según fuiste y anda a dar cátedras alla. CUANDO EL INDICE LLEGUE A LOS $ARG 5.000.000 con un margen de error de 200.000 puntos![]()
te mando la Paloma Mensajera para que regreses!! ahhhh y menos mal que te sacaste la salchi y salamín tandilero de las orejas!! ahora insúltame. Gracias de antemano: respeto:
[color=#FF0000 escribió:"CAIPIRA HARLEY"[/color] post_id=5692361 time=1763061865 user_id=31390]
La bolsa no es siempre ganar, ganar es facil cuando sube, se trata mas de no perder o de acotar al maximo las perdidas,, pero vos eso no lo entendes por que no te da la cabecita,, segui practicando con el simulador![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], BOCA71, caballo, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1144 invitados